Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca

Despedida y cierre.me voooooy! :)

Belén, el 24 de Marzo de 2015 a las 17:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Me voy!, me voy del foro...

Me he dado cuenta de que no me aporta nada de lo que busco, demasiado comercial y repetitivo.

Y tampoco es malo teniendo en cuenta de que es eso, una web que se nutre de la publicidad de los proveedores,yo nunca me crei que esto fuera una iniciativa de buena samaritana para ayudar a novias perdidas...(ains Smiley atonished que tengo que tener cuidado con lo que pongo, que me vuelven a clausurar un debate...)

Y de censura ni hablamos porque lo que tenia que decir se lo he dicho a las administradoras.

Yo me siento liberada...vine en busca de inspiración, y lo he encontrado como siempre mirando otros blogs, con los que llevo años imáginandome como novia.Asi que me quedo con ellos, con mis horas repasando post y post, inspirándomey recogiendo ideas.

No necesito de esta web para organizar mi boda, xq tengo las ideas muy claras.Es divertido ( a veces )compartirlo con las demás, pero creo que de momento lo haré en mi casa y con mi familia.

Un placer.Suerte a todas..

Dedicado a todas las novias, a las que se gastaron 3000 euros en un vestido y a las que invirtieron 120, a las que se cogieron unos zapatos de cuña por 20 euros y las que se gastaron 150, a las que les gusta la manga larga y a las que aman el palabra de honor,a las acérrimas de las tradiciones bodiles y a las que rompen moldes, a las que se maquillarán en casa(y estarán guapísimas) y als que irán a la pelu,a las que prefieren las bodas con tropescientosmil invitados y a las que serán 20, a las que bailarán el vals y a las que entrarán bailando rock...a todas ellas porque ellas son:

NOVIAS

Que no se os olvide!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2015 a las 21:39
  • Oilily