Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca

Despedida y cierre.me voooooy! :)

Belén, el 24 de Marzo de 2015 a las 17:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Me voy!, me voy del foro...

Me he dado cuenta de que no me aporta nada de lo que busco, demasiado comercial y repetitivo.

Y tampoco es malo teniendo en cuenta de que es eso, una web que se nutre de la publicidad de los proveedores,yo nunca me crei que esto fuera una iniciativa de buena samaritana para ayudar a novias perdidas...(ains Smiley atonished que tengo que tener cuidado con lo que pongo, que me vuelven a clausurar un debate...)

Y de censura ni hablamos porque lo que tenia que decir se lo he dicho a las administradoras.

Yo me siento liberada...vine en busca de inspiración, y lo he encontrado como siempre mirando otros blogs, con los que llevo años imáginandome como novia.Asi que me quedo con ellos, con mis horas repasando post y post, inspirándomey recogiendo ideas.

No necesito de esta web para organizar mi boda, xq tengo las ideas muy claras.Es divertido ( a veces )compartirlo con las demás, pero creo que de momento lo haré en mi casa y con mi familia.

Un placer.Suerte a todas..

Dedicado a todas las novias, a las que se gastaron 3000 euros en un vestido y a las que invirtieron 120, a las que se cogieron unos zapatos de cuña por 20 euros y las que se gastaron 150, a las que les gusta la manga larga y a las que aman el palabra de honor,a las acérrimas de las tradiciones bodiles y a las que rompen moldes, a las que se maquillarán en casa(y estarán guapísimas) y als que irán a la pelu,a las que prefieren las bodas con tropescientosmil invitados y a las que serán 20, a las que bailarán el vals y a las que entrarán bailando rock...a todas ellas porque ellas son:

NOVIAS

Que no se os olvide!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2015 a las 21:39
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de dios pues que pena que solo hayas encontrado este en condiciones en todo el foro. Una lastima de verdad.
    • Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    _yo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole, y ole!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo cuando empece con todo este me divertía un montón estaba enganchada al foro y reconozco q me han ayudado bastante las chicas de x aquí, pero considero q esto cada día está más muerto, ya nadie apenas sube ideas y es una pena sobre todo por las chicas q empiezan de nuevas q no pueden vivir lo q hemos vivido nosotras, ni q decir q todo esto empieza a decaer desde q empiezan a clausurar masivamente grupos y ventas en fin me da q va teniendo sus días contados
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q razón llevas!! Yo de momento resisto, a mi aire y a mi bola, pero una vez pasada la boda tengo claro q mis días aquí se acabarán. Reconozco q para algunas cosas me es muy útil el foro, pero en otras cosas deja mucho q desear...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caña de gente, si sabéis de otro foros donde haya mas ideas por favor ponerlos que necesito de ellas q estoy verde olivo verde rama jajaja y gracias a vosotras valientes las que tratais de decir las cosas como pensais y con educación y sin ofender a nadie, entre las q me incluyo, porque quiero mi día especial por encima de todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dias pensando hacer lo mismo... Es una pena el cambio que ha dado el foro en pocos meses..
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que seré la siguiente...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas novias estamos en peligro de extinción
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de irte informa de los otros foros...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya muy bien !!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mas van a escasear... La riqueza del foro son las personas y cada vez se van mas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el foro me ha servido para muchissimas cosas:

    encontrar proveedores, poner la lista de invitados, las mesas, conocer chicas, coger ideas, encontras sitios, oir sugerencias .... Si no ha sido de tu gusto, pues nada ... para gustos los colores. Gracias por avisar.

    Hasta la proxima belen!

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tú Belén! Que pena que te vayas... Que tengas una boda genial!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez k encuentro un debate en condiciones.... lástima k escasee la gent como tu por estos lares. Mucha suerta con tu boda y vivan las novias!!! Jijijiji
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo entré para buscar proveedores y organizarme con los invitados y mesas. Y al final acabé en el foro.
    Yo soy muy de foros, facebook, etc...
    Si te vas, tus motivos tendrás, yo cuando acabe todo no se lo que haré, supongo que poco a poco y sin darme cuenta lo dejaré.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu guapA!!! A mi me han borrado y cerrado demasiados debates / comentarios
    Esta aplicación no sirve de nada asi que ole tu por tu comentario
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entretiene, de vez en cuando, entrar a echar un ojo, pero la verdad es que no me ayuda mucho.

    Como ya he dicho en algún debate no soy persona de gastarme un dineral en cosas para un día que además ni siquiera me gustan ni ilusiones (ni vestido de princesa, ni velo o joyeríos, ni bodorrio de invitar hasta a lso compañeros de trabajo de los padres, ni entrada en helicóptero o limusina, ni espectáculo en directo o coro rociero, por supuesto ni mucho menos medio sueldo en fotos y video, o en detalles que se olvidan en un cajón, ni tradiciones de dos días como los libros de huellas o similares...)

    Así que me planteo cada vez más ¿qué hago aquí?

    Y se reduce, la verdad, a que el tema del directorio de proveedores es apañao y aún estoy mirando (es un poco ir de escaparates pero en vez de ver camisetas veo fotos de fincas y empresas curiosas) y que es bonito ver a gente ilusionada con su boda en el foro y me gusta otear por si se puede echar una mano de buena fe

    Pero ya tengo muy claro que mi idea de boda no es la que se lleva en general, y que fuera de algún detalle poco me va a ayudar esta web.

    Me quedo con tu último párrafo: independientemente de como yo me acabe casando, todas las novias ilusionadas tienen el mismo derecho que yo a plantear lo que les gusta, y vayan de princesas o de estilo ibicenco, se casen en una hacienda con capea o en una fiesta privada en la playa, o lo que prefieran, QUE LO DISFRUTEN A TOPE!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooleeeee tuuuuu!!!! Cuanta razón!!! Menos censura y leyes y mas importancia a la gente que hace crecer la comunidad de forma altruista
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tod@s somos novi@s y esa ilusión no nos la puede quitar nadie, aquí se obtiene información e ideas, pero la mayoría nos inspiramos en los blogs.

    Este debate seguro que lo cierran.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que grande!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que vaya muy bien!!!!! Yo entiendo que hay gente que bodas.net le puede aportar mucho o no le aporta nada! Cada una somos diferentes y únicas! Mucha suerte en todo guapa!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón ! Desde el dia que empezaron las prohibiciones, esto ha perdido su encanto, ya no se puede nombrar nada, ni decir nada, las que llevan aqui un tiempo, sabrán de que hablo. Suerte guapa. Que te vaya muy bien.
    • Responder
  • Bababum
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Bababum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé bravoooo!!!!te aplaudo por todo lo que has puesto!!estoy muy de acuerdo contigo. Que te vaya muy bien con todo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración