Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz

Despedidas de solter@s

Cristina, el 15 de Diciembre de 2011 a las 23:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola a tod@s, no se si habrá un debate sobre este tema o no...vereis, además de preparar mi boda, tenemos que preparar las despedidas de soltero y soltera de unos amigos para marzo y queria que me dijerais como fueron las vuestras, xq no me gustaria la tipica de "cena-discoteca"...

Muchas gracias!!

x cierto si puede ser x cadiz ya me haceis el favor completo..jeje..

19 Respuestas

Última actividad por Elanita1, el 28 de Junio de 2017 a las 09:58
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Elanita1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en Málaga, el lugar perfecto! Hemos participado en una búsuqeda del tesoror a medida para la novia (www.icachrmalaga.com) Una idea genial de conocer un poco mas la ciudad. Está muy bien organizado, si surge algún problema, tanto Elisabeth como Matías (los organizadores) están más que dispuestos a ayudar. Nosotras eramos un grupo de 7 chicas de despedida de soltera, nos hicieron una ruta personalizada muy muy chula y aunque conocemos la ciudad estuvo muy divertida la aventura. Lo que si recomiendo es que si durante la ruta el grupo decide hacer una parada para comer que avisen a los organizadores, ya que los pobres nos estuvieron esperando en el punto final una hora con el calor y todo!!!. Muy recomendable!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 años depende para qué hacer, pues si, un poco pequeña Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hecho la lista (amigas, hermana y cuñada) y somos 9. Dani tiene otra hermana, de 14, pero quizás es muy pequeña...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien tu quieras Smiley winking

    En la mia fueron iban mis amigas de siempre, una excompañera de trabajo y mi cuñada Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, S.O.S!!! ¿Quién se supone que tiene que venir a la despedida de soltera? ¿Sólo amigas íntimas, mi hermana y mi cuñada también, amigas en un círculo más amplio...?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer q despedidas tan chulas habeis tenido!!!1

    la nuestra fue solo una y conjunta... cenitas x separado y luego nos juntamos pa salir d fiesta. fue 2 dias antes d la boda en leon, xq asi podrian estar alli casi todos los invitados ya q mucha gente venia d fuera.

    26-08-2010...nuestra despedida de solteerooos!!!

    nos dijeron q fuesemos todos de negro menos yo.. q tenia q ir de blanco, asiq kedamos todos y luego nos fuimos a tomar una tapita.. cuando estabamos alli... no teniamos ni idea d nada... no veiamos bolsas... nada... todo era rarisimo... de repente los chicos se fueron todos, en la foto no habia llegado aun todo el mundo... sin juande, mi marido, y ahi ya no sabiamos q pasaba... jajajaa.. todo era muy extraño, y ellas .. mis amigas n dejaban d reirse... las cabronas... y de repente se empieza a oir un grupo de gente corriendo y gritando como colos.. aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!..... retumbaba tol suelo.... nos giramos y bajaban corriendo disfrazados de ninjas (a mi marido le encantan los ninjas... no me digais xq...jajjaja) y tiraron encima de juande.. se lo llevaron a hombros al wc de bar y alli lo vistieron, el pobre estaba flipando... y tol mundo x la calle.. los guiris hasta nos hacian fotos.. es q en elon en verano no hay mucho movimiento.. jajajaa,

    luego todas nos fuimos al restaurantes donde estaba preparada mi cena y me pusieron una servilleta en la cara... mientras me vestian...

    y asi empezo todo....

    y cuando me la kitaron alli estaban todas las endemoniadas!! jajaja

    y este es el resultado final: mi despedida al completo!!!!

    y yo el angelito... jajajajaa... q ironias..

    luego llego la tarta y esas cosas... y me regalaron un biberon polla.. lo tipico! jajaja, y a el un biberon-tetas... ahi nos echabamos tolos cubatas.. a el le regalaron una muñeca hinchable unos luchacos y una polla de goma q era un calzoncillo.. como vereis el se la ponia muy contento...jajajaja y el regalo era ropa interior pa laluna d miel en ambos casos, a el le regalaron unos calzoncillos muy chulos.. jejeje... y ami un picardias, aunq d lo suyo no hay fotos.. ya sabeis.. los hombres no saben hacer fotos.. cuando comen comen... jjajajaa

    la tarta de juandemientras tanto los chicos...

    mi tarta!!!aki descojonandome y super felizmi regalo de despedidamomento tartaaa!!!!! jajajajaa

    luego todos de fiesta... como veis la muñeca hinchable era la mas cotizada!! jajajaja

    los chicos y las muñecas!! jajajaa

    de juerga x ahi durante la despedida

    u ya esta!!! jjajaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo q originales q sois...

    yo querria hacer 2:

    1- invitare a mis hermanas, mis cuñadas y mis amigas, pero me imagino q lo tipico cena y copas.

    2-con las amigas de mi chico(aunq ellas no lo hicieron, ni las otras lo haran)el es de aranda, y siempre ha ido con esas chicas,entonces querria hacer una barbacoa o algo con ellas, aunq tambien tengo miedo xq a una q se caso el año pasado...se la liaron parda...

    el año pasado cuando se caso mi amiga, la querian conjunta y fuimos a cenar, luego a un monologoo y despues de copas..el momento mas gracioso, yo xa un cumpleaños a mi amiga la prometi q iba a regalarla un vibrador jeje, cuando tuvo 19 años de cabeza le fue y la dije q en su boda iria con un megafono, me parecio un poco duro el hacerlo en la boda, asiq en la despedida jaja no la falto...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya historietas y desedidas divertidas!!!

    yo no me peudo quejar porque tuve tres despedidas... jajjaa!!! La primera con las novias de los amigos de mi chico el finde que se fueron, fue muy tranqui, barbacoa y piscina en lasa de una de ellas y mojitos, nos echamos unas risas que no veas (no pudimos hacer otra cosa porque éramos cuatro y una de ellas se tuvo que quedar con el crío, sino a saber jaja!!). de esta no hay fotos.

    La segunda fue con los primos de mi novio. Vivimos en Guada, él es de aquí, pero toda su familia está en Soria 8de donde soy yo9, y quedamos para hacer una "cena de primos", al menos eso era lo que nos dijeron... sorpresa cuando nos reunimos todos en casa de su abuela, nos meten a cada uno en una habitación y salimos disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley!!! Genial!!! Nos fuimos de cena y de fiesta, me lo pasé teta!!!

    Despedida en Soria

    Despedida en Soria

    Y la tercera y última fue la mejor con diferencia. Fue la de mis amigas, aunque no pudieron venir todas porque no les dieron los días... jefes capullos. Mi hermana y mis dos amigas de la uni me vinieron a buscar a saca un viernes (yo ya sabía cuándo era porque otra amiga se fue de la lengua...), y me vandaron los ojos y me montaron en el coche. Aparecí en una casita rural de Cuenca, (Cañizares) preciosa, y allí nos reunimos con dos de mis primas que ya habían adornado todo. esa noche cubatitas en la casa rural y a dormir porque había canoas al día siguiente.

    Estuvimos toda la mañana en el río y fue genial!!! me ecnató la actividad, me lo pasé genial. volvimos para querer y aparecieron mis amigas de toda la vida (tres de ellas, la cuarta no podía porque andaba mal de pelas, según me dijeron). Cominos, me dieron mi regalito y después me sifrazaron de novia cadáver!!! jajaja!!! y de allí a las fiestas de un pueblo que había a dos kilómetros. Imaginaros en la bervena, la gente me miraba de un raro jajaja!!! muy divertido. fue todo genial hasta que se enfadaron entre mis amigas de la uni y mis primas con mis amigas de toda la vida, que decibieron irse a la mañana siguiente en lugar de quedarse a comer... pero me da igual, yo lo disfruté como una enana!!!!

    despedida cuenca

    despedida en cuenca

    novia cadáver

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre míaaa!! Eso sí que es una despedida de soltera por todo lo altooooo Smiley laugh Desde luego no te puedes quejar de amigas eeeeeh Smiley tongue

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi despedida acabe en Mallorca!!! El jueves me montaron en un tren, rumbo a Madrid, depues al BArajas y de ahi a Mallorca, playa, fiesta y algo de turismo! ademas hizo buenisimo, fuimos a la playa viernes y sabado, y los dos dias tb de fiesta, el jueves cuando llegamos cenamos y tomamo un coctel, el viernes de fiesta en el pueblo donde estabamos, y el sabado de fiesta en Palma, como las primas de mi novio son de alli pues nos pusieron en la lista de las mejores disoctecas y entrabamos sin hacer cola ni pagar ni nada, un fieston!!! y el domingo de vuelta a casa.... lo pasamos genial!En Barajas!

    De torera!!!

    TITTO'S

    Palma de Mallorca

    en las dunas....

    Todas las chicas!!!de vuelta

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien celebré mi despedida en Madrid^^, ibamos a una convención friki, porque todas somos frikis, y llegue un viernes y me llevaron de cena y fiesta por Madrid, el sabado a la convención en la cual me pagaron la entrada, el domingo me volvi a Córdoba.No lo pasamos genial, nos reimos mucho y frikeamos XDDD

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida aun no ha sido, pero si no estoy muy perdida, creo que mis amigas piensan llevarme a Madrid de fiesta !!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os explico un poco mi despedida.

    Antes que nada, decir que en mi grupo de amigas, ya hace años que siempre preparamos cosas para hacer sin parejas, así que las despedidas no pueden ser algo "normal". Por poner un ejemplo, el año en que casi todas cumplíamos 30, preparamos escapadas de "aventura": Fuimos a aprender a montar a caballo, hicimos orientación en la montaña, trepamos árboles... El tema de spa ya vamos también, así como los tupper sex los contratamos en cenas informales....

    Cuando éramos más jóvenes, las despedidas que preparábamos eran las típicas : disfraz y gimcama, cena, stripper o espectáculo erótico y disco.

    Pero llegó el momento que tuvimos que preparar la despedida a una amiga que su ahora marido es un poco especial. Y pensamos que ponerle un stripper nos pondría en un problema con él, y como nos negamos a hacerla conjunta (a las chicas nos encanta hacer cosas juntas, y esperamos no perderlo!), decidimos preparar algo diferente con el mismo presupuesto que nos costaba una despedida "stripper-disco". Miramos vuelos en fin de semana y después de buscar mucho, encontramos lo que buscábamos: Nos fuimos a Milan!

    Si, decidimos irnos un sábado por la tarde a Italia, ir a cenar cerca del Duomo, tomar una copa e ir a una discoteca de moda. Y coger un vuelo de vuelta el domingo por la mañana (después de dormirnos en la terminal de aeropuerto jajaja)

    La experiencia fue genia, y aunque el vuelo tuvo retraso (teníamos previsto llegar a las 19h a Milan, acabamos llegando pasadas las 21h) y tuvimos la mala suerte de que la discoteca en la que van los futbolistas estaba cerrada por vacaciones, pero fuimos a una disco pub que los camareros estaban como querían (de buenorros) y acabamos bailando encima de la barra (así nos daban chupitos gratis!)

    La siguiente despedida, dos años más tarde, fue la mia. Y como la experiencia anterior fue genial, mis amigas me prepararon lo mismo, pero esta vez me llevaron a Roma!

    Tuvieron más suerte con el vuelo y a las 17h ya estábamos en el Coliseo. De allí fuimos a la Fontana di Trevi y como yo había estado tres años antes, las llevé a cenar a un restaurante súper mono. Acabamos en una disco bailando hasta que cerraron. Y domingo a las 10 de la mañana ya estaba en mi casa.

    Despedidas de solter@s 1

    Llegada al aeropuerto...tapada y sonando Bad Romance de Lady Gaga (Roma, roma-ma...jejeje)

    DSC03458.JPG

    Delante del Coliseo. Por qui no se ve, pero estaba lleno de novias haciéndose fotos!

    DSC03468.JPG

    En la Fontana di Trevi

    DSC05694.JPG

    Esta foto ya es de final de fiesta....

    Y ése mismo año, un mes y poco después de mi boda se casaba otra amiga, y lo que tocaba era fácil, otro viaje jejeje...Ésta vez queríamos que fuera por aquí, así que encontramos vuelos para Málaga y acabamos yendo a Benálmadena. No habían vuelos el domingo temprano, así que tuvimos que quedarnos a dormir en una pensión (y no teníamos cama para todas jajaja),y como nuestro vuelo salía a las 12 de la mañana, pudimos desayunar unos churros. Y como curiosidad, compartimos vuelo con Victor, ex-OT.

    Por cierto, no llevamos disfraces ni nada....simplemente llevamos cosas que sean grupales:

    En Milan, llevábamos un tocado con plumas de pavo real, pendientes redondos y los labios rojos.

    En Roma, una cinta (blanca, excepto la mia que era rosa) y unos pendientes y anillo con mi cara y diferentes dibujos.

    DSC05521.JPG

    En Málaga, clips y collar de la Hello Kitty con la cara de la chica que se casaba.

    Yo lo recomiendo, si se mira con tiempo, puedes encontrar vuelos baratos con compañías low-cost. Es toda una experiencia para realizar con las amigas, simplemente es verlo que te vas de marcha, pero lejos Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaadre mía, Patricia, qué pedazo de despedida!! Tu marido debe er un cachondo...no se pierde una!!

    Y Xideral, la tuya tb me encanta!! Ojalá me hubieran organizado algo aunque fuera parecido...

    La mía la organizaron mis compis de trabajo (mis amigas se durmieron bastaaante en los laureles, y mi mejor amiga se casaba un mes antes y tampoco partició mucho Smiley sad )

    La cosa se hizo con buena intención, pero desde luego no fue la despedida de mis sueños. Me compraron un disfraz de conejita (pero no rollete Playboy, sino un poco manga, imaginaos las pintacas!!) de color rosa (que odiooo), después cena "erótica" y espectáculo de boys un poco chungos. Ya sabéis, la cena es bastante mala y el espectáculo...también! jajaj Me dan grimilla los croissants musculados y aceitosos, y por allí abundaban. Te sientan en la silla y el chaval te habla como si estuvieras en el mejor de tus sueños, y yo le miraba con un careto mientras me cogía la mano para rebozársela un poco, como diciendo: "eres un flipado y en el colegio te pegaban, y lo sabes!!" jajajajaja

    Luego fiesta en la misma discoteca en la que empezaron a entrar personitas de 18 - 19 años que me miraban y preguntaban pq iba así vestida, nadie se podía imaginar que era una despedida, puajjj casarse, decían!! Cuántos años tienes?? // Tengo 26 // Ahh claro, ya es hora!! jajaja serán malnacidos!

    Bromas a parte, se organizó con toda la buena intención del mundo, pero tb a mala leche con toodas las cosas que sabían que odiaba. Ante todo, Cristina, si no quieres que guarden un recuerdo así, intenta organizarlo pensando en lo que les puede gustar realmente, no en la forma de cachondearons de ellos, que es una putada v_v

    Ahora, muchas risas pero esta me la guardo, si algún día se casa alguna...la vengadora justiciera no olvida!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La mia fue bastante típica. Cena y fiesta. Pero este año, aparte de mi boda, tuve la boda de una amiga, a la que le preparé yo la despedida de soltera.

    Para empezar los novios querían una despedida conjunta. Nada de estar separados y hacerles putadillas. Así que se hizo como ellos quisieron, pero con mucha diversión. Nos reunimos un amigo del novio y yo, amiga de la novia. Que resulta, que también, entre nosotros, somos amigos.

    Decidimos que queríamos que se lo pasaran bien, no solo los novios, si no las personas que estaban invitadas. Así que la gente vino, casi, casi, sin saber que es lo que pasaría. jejejejeje.

    Se prepararon 3 despedidas en 1. Así si uno no quería ir a una cosa pero sí a otra, no importaba. Teníamos, la tarde, la noche y la fiesta. La parte de la tarde era gratis, ya que todo lo que se utilizó lo pagamos nosotros o lo reciclamos de nuestras casas. Por la noche era una cena con un espectáculo especial, con sorpresa y la fiesta, pues la típica discoteca.

    Para empezar con las sorpresas. Preparamos un cofre, viejo, con telarañas y se lo dejamos a la puerta de su casa. (Ellos solo sabían que tenían que tener todo el día libre para nosotros). A las 9.30 de la mañana, les mandamos un sms desde un movil desconocido, pidiendo que abrieran la puerta. En el cofre, se encontraba un dvd con las instrucciones.

    Son unos FANS de la serie Perdidos. Así que mi amigo, que es director de cine, se las ingenió para hacer un video de la iniciativa dharma, con un japo de verdad!!!! muy fuerte!!! que currada!!.

    Bueno, en el mensaje, se les decía que a las 12, tenían que ir a una calle importante en Barcelona, donde hay una fuente, que se parece a Caperucita Roja. Allí un hombre, les entregaría el maletín con lo que tendrían que hacer, no sin antes decir la clave a una pregunta ¿Qué es lo que le dice Peter Pan a Garfio para reírse de él? (La respuesta: Soy un bacalao). Todo esto venía precedido con el mensaje de que sus amigos han sido secuestrados y si no los salvaban no habría fiesta a la noche. El problema es que el hombre del maletín no oye bien, y debían chillar.

    A las 12 fueron a ese sitio. Un chico, que ellos no conocían de nada, amigo de un amigo, que no tenía nada mejor que hacer. Fue vestido con traje y el maletín. Aunque dudaron un poco, se atrevieron. Delante de todo el mundo se pusieron a gritar: SOY UN BACALAO. De mientras, nosotros escondidos lo grabamos todo para tener pruebas... jejejeje

    La tarde: Decidimos q lo más divertido sería hacer una gincana. Como somos de Barcelona y yo siempre he vivido en el parque güell la preparamos allí. Constaba de varias pruebas. En cada una de ellas, había prisioneros que debían salvar. Había una que era de tararear música, que yo misma había escogido. Otra que los propios prisioneros hacían mímica, para hacer el juego de las películas. Otro con fotos de los secuestrados, pero solo partes del cuerpo (por cierto, mi marido puso su culito!!! jajajaja. Lo adivinaron a la primera) y así hasta la última en la q tuvieron que bailar la macarena, con boas de plumas en sus cuellos y que los extranjeros les siguieran para poder saber donde cenar. QUE DIVERTIDO!!!!!! La gente se lo pasó en grande. Y las pruebas eran divertidas, y no solo participaban los novios, si no también todos los invitados.

    Por cierto, cada vez que pasaban una prueba se les obsequiaba con sus amigos q ya no estaban secuestrados y lo más importante, unas medallas, que en realidad eran sartenes con un lazo!!

    La noche: Era una cena, en el restaurante de mi familia. Somos gallegos, así que mucha comida, de calidad y al mejor precio!!! jajajajaja. Así la gente no podía decir que no. Pero tenían una sorpresa. Como era una despedida conjunta y mis amigos, no es que sean muy normales. Decidí traerles a una persona q no olvidarán jamás. Ecatombe!!! un transexual, divertídismo, que cantó, bailó. Sacó los colores a más de uno y que preparó una coreografía especial que él no bailó. si no q lo hicieron 4 amigos de la pareja (entre ellos, por supuesto, mi marido que se mete en todos los saraos). Cada uno iba de una princesa disney. Y.... Sorpresa!!! bailaron la canción de la serie Patito Feo. Las Divinas. Desde esa noche, cuando los 4 amigos están juntos, les pedimos q nos bailen las Divinas. Ha pasado a la posteridad.

    Esto fue lo único q los invitados pagaron. La cena y el espectáculo. Y nos salió tiradísimo de precio.

    La fiesta: una discoteca que deja entrar a grupos de despedida. Gratis con un chupito.

    En definitiva. Esta fiesta fue tan divertida. Que más de uno y una me ha dicho que si les preparo alguna fiesta!!! jajaja. Pero reconozco que pasé unos nervios.... Pero bueno, puede que un día me anime y prepare otra fiesta!

    Saludos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacerla conjunta, por la tarde haciendo láser combat (que es como el paintball pero sin dolorSmiley tongue) y juegos lúdicos en un parque, y luego cenita con juegos de "guerra de sexos" es decir, chicas contra chicos y dpués ya salir un ratillo... pero queremos que nos disfracen o nos pongan cosillas.. jaja creo que será divertido..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes organizar una tarde de laser tag, es divertidísimo!!! Y luego ya cena y demás.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo soy de Valencia hija pero igual te sirve! Ahora, fue rollo tranqui, nada de boys, penes luminosos en la cabeza ni cosas de esas...jajaja

    Yo organicé la despedida de una amiga en Junio, en realidad era "mi despedida ideal" lo q me hubiera apetecido en la mia, pero bueno, como se casó antes se la hicimos así. Te resumo:

    El día anterior a la despedida, le dijimos que se preparara una maleta con todo tipo de ropa: vaqueros, informal, para salir de fiesta, pijama, un chandal!! a lo que ella decia: chaaandaaaal??? para que??? de eso no tengoo! jajaja Todo esto era para despistar claro, xq no hicimos noche en ningún sitio, fue para marearla más q otra cosa...

    La recogimos en su casa y desayunamos por el centro de Valencia, luego nos fuimos a un complejo que es un club de golf, con hotel y demás... A las 11 teníamos hora y media de sesión de SPA y claro ALUCINÓ! Después contratamos un masaje personalizado con lo que cada una quiso a elegir con chocolaterapia, vinoterapia o no se que de cítricos...jejejejeje. Claro eso nos dejó nuevas para afrontar el laaaargo día!

    Cuando terminamos era medio día y ya fuimos a comer a la terraza del hotel con la piscina. `

    Y tras el café y los primeros chupitos, en el hotel del complejo nos habilitaron la sala de juegos para nosotras. Allí quedamos con una chica que nos iba a hacer una sesión de tupper-sex... A todo esto a la novia le vendamos los ojos y la llevamos desde el restaurante hasta el salón de juegos sin saber a donde iba. Allí la sentamos en una silla y la música empezó a sonar. Nos habiamos compinchado con la chica del tuppersex para que le hiciera creer q era un tío haciendo un streeptease y claro, la otra cagada xq a parte de timida, le parece super garrulo todo eso Smiley tongue

    Luego nada, las risas y tal típicas del tuppersex que duró como hora y media también y después vino una chica a hacernos un curso de auto-maquillaje q duró también otra hora y media o así. Estuvo super guay, xq de ahí ya ibamos maquilladas.

    Sesión de auto-maquillaje

    De ahí nos fuimos a los vestuarios del gym del hotel donde habiamos dejado la ropa para la noche. A ella la vestimos de charlestón en negro y rojo y nosotras llevabamos unas plumas en la cabeza y todas vestidas de negro.

    disfrazando a la novia

    Después de esto, nos volvimos a ir a Valencia capital a cenar y salir de fiesta por una zona de pubs hasta que el cuerpo aguantó que fue bastante, porque terminamos a las 6 de la mañana y teniendo en cuenta que la recogimos a las 8 del sábado!! pues la novia cumplió!!!

    Como regalo en la cena le entregamos un "cupón" o vale que hizo una amiga que es diseñadora gráfica que representaba la "suite para la noche de bodas" ese fue nuestro regalo.

    Y bueno, decirte que todo nos salió por 100€/por cabeza. No se como estarán los precios en Cadiz pero como orientación a ver si te sirve!

    Un beso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración