Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Despedidas de soltera en elche

Sonia, el 4 de Noviembre de 2013 a las 20:06 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

Hola chicas me caso el dia 03 de Mayo 2014 y en el tema de la despedida de soltera creo que la voy hacer en Abril para el 19 de Abril que es semana santa pero creo dos semanas antes de la boda esta bien..

Pero mi duda es que no se aki en Elche donde podemos ir me han hablado de Troya alguna chica la va hacer alli?? o sabe de algun sitio de aki de Elche para hacerla??????

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Noviembre de 2013 a las 13:07
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wola!!

    Yo fui a una despedida de soltera en la Bohemia, (detras del burguer king de Altabix) Bueno mejor dicho fuí a dos despedidas, una de la novia y la otra de los dos novios conjuntas. Y he de decir que es una pasada. Calidad precio, un menú increible y siempre tiene eventos ( tienen escenario propio) Smiley smile 100% recomendable!!

    Smiley smile besetes!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!!! por las contestaciones pues ya veremos mis amigas dicen que yo eliga el sitio mas que nada porq yo kiero aki en elche pero que del resto se encargan ellas asi que no se... la verdad es que estoy perdida porq de troya e estado preguntando y la verdad es que a la gente no le gusta mucho asi que ya veremos lo que hacemos gracias me ayudais mucho...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e estado en troya en varias despedidas y la verdad no me gusta mucho pero tendrás que ir donde te lleven jiji lo bueno del sitio esq es barato y te puedes quedar alli toda la noche, no teneis que moveros nada mas cenar lo malo esque hay muchas despdidas juntas de hombres y mujeres el striptise se lo hacen a todo el mundo a la vez y como amiga quieres que se le preste un poco de atencion a tu novia ya que has pagado lo mismo que las demás y normalmente solo se entretienen con las guapas por lo menos en las que yo e estado fui a una een la que a nuestra novia ni la tocaron, como novia mejor claro jajaj, se cena muy poco y frio no se va sobre gustos yo conozco gente que les encanta ya te digo que e estado en tres yo me caso un mes antes y me han dicho que se niegan a hacermela ahi mi prima dice que conocia un sitio mejor pero como es sorpresa no te puedo ayudar con el sitio a ver si otros chicas aki te dan mas ideas

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Xiomara, tu no deberias saber nada de la despedida, delega en alguien y que te la preparen, que mejor que llevarte una gran sopresa!! Seguro que tienes a alguien de confianza que te pueda y quiera preparar ese gran dia! Ya nos contaras Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eres tu la novia??? tu no deberias saber nada de ella!!!es algo que te organizan las amigas Smiley smile ademas falta mucho tiempo!!la mia me la hicieron tres semanas antes!!!!! hasta que llegue alli no sabia ni donde estaba!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo Alicante, dnd podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración