Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Despedidas de soltera en valencia

Amparo, el 30 de Enero de 2012 a las 13:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola a todas,

En septiembre organicé la despedida de soltera de una amiga mía.

La verdad es que todo fué genial, la cena muy buena y el trato espectacular.

Los chicos que llevan la agencia estaban todo el rato pendientes de todo,

a pesar de que había 6 despedidas más. Tienen muchas opciones para hacer

todo tipo de despedidas, fiestas privadas etc. Se llaman As de picas, ésta es

la web http://www.espectaculosasdepicas.com/principal.html por si le

interesa a alguien o alguna novia quiere dar la información a sus amigas para

su despedida de soltera. Nosotras cogimos el pack diamante que nos incluía

tuper-sexx, cena,espectáculo, minibus y entradas a discoteca (a muy buen

precio). Está genial!!!

Si os interesa entrar en la web.

Saludos,

6 Respuestas

Última actividad por Andreu, el 8 de Marzo de 2020 a las 00:51
  • A
    Novio Novato Abril 2020 Valencia
    Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas. Para nosotros As de picas también fue un desastre:

    El plan era hacer dos actividades entre sábado noche y domingo mediodía, y comida el domingo. Al principio su interés principal fue que hiciéramos el ingreso para poder "tramitar inmediatamente" las reservas. Una vez hecho el ingreso todo fueron largas: "lo tramitamos y te digo algo", "no habrá ningún problema", "tenéis máxima prioridad"... Y nos confirmaron una actividad sin decirnos ni donde ni cuando. Después de unos días nos parecieron raras su respuestas y al final (solo 4 días antes de la despedida) insistimos en tener más información. Pues bien, después del enésimo "ahora os lo miro" y de intentar largarnos varias veces, al final nos dijeron que no había disponibilidad de nada (de la actividad confirmada, tampoco). Su única excusa fue que atendían los emails por orden de llegada. Cancelamos todo y nos devolvieron el dinero (evidentemente).

    Especial mención hay que hacer de la persona que nos atendió por parte de grupoasdepicas (de nombre A). Confundiendo continuamente las personas, los días, las actividades, haciéndonos repetir todo mil veces y respondiendo a los mails sin contestar las preguntas o haciéndose el tonto. Porque si, eso lo hicieron hasta aburrir. La última llamada que hicimos intentó cuatro o cinco veces colar el "lo tramito y mañana os llamo" con diferentes excusas, para al final en 1 minuto confirmarnos que no tenían NADA ni había disponibilidad de NADA.

    En conclusión, no me he encontrado gente más poco profesional en mucho tiempo. Estamos seguros que sabían la no disponibilidad desde muuuuucho antes. No sé cual era su objetivo y que hubiera pasado si no les insistimos tanto. Probablemente nos hubiéramos plantado el día antes de la despedida, nos hubieran ofrecido cualquier cosa a cambio y hubiéramos aceptado a regañadientes. Confirmar algo sin disponibilidad es grave, pero su actitud de "disimula y palante" es para cerrarles el garito. Y aunque la palma se la lleva el tal A. me dio la sensación que no era solo cosa suya.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente no me gustó nada de nada, vamos que no repetiría!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fuimos también este septiembre y ni fu ni fa, hubiesemos ido a cualquier otro sitio que hubiesemos comido mejor, encima no nos sirvieron ni el café... 3-4 actuaciones y poco más, la comida no está muy allá para el precio... si estubo bien la animación antes de cenar que te hacen bailar unas coreografias, fue divertido! Habia en el salón más de 20 despedidas por lo que no están encima de nadie es muy general todo y después te dan una pulsera que te dicen que hacen descuento en la disco pero nada tienes que soltar tu pasta iual como si no la tubieses... muy flojo la verdad!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas para hacer una despedida de soltera en valencia. Gracias.

    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marta, no quiero poner en duda tus palabras, pero sinceramente me extraña mucho. Nosotros hemos hecho varias despedidas con ellos y todo genial, de hecho este verano fuimos a una fiesta en barco y se puede comprobar que dejan ir disfrazados pq publican fotos y siempre se ve a gente disfrazada. Respecto a sus cenas siempre nos avisan que durante la cena y las animaciones previas se puede ir disfrazados (también publican fotos de ello) pero una vez finalizan, los que se quieran quedar y disfrutar de la disco, deben hacerlo sin disfraz o guardando lo en guardarropía porque a partir de ahí empiezan las normas de la disco. Por lo que no creo que ocurriera como te han dicho. A demás ellos montan y desmontan todo, por lo que se les puede localizar muy fácilmente y a demás van disfrazados de rosa fucsia. Siento que tuvieran algún problema, pero sinceramente me extraña mucho que ocurriera así. Yo recomiendo 100%

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas,

    Mi chico fue a Valencia con "As de picas" y fue unauténtico desastre. Se disfrazaron de vigilantes de la playa y al novio de chica vigilante. Al llegar les dijeron que no podían entrar en bañador pese a que en la página pone que se puede ir disfrazado. El grupo de As de picas no se hizo cargo de nada. Tuvieron que coger un taxi para cambiarse (además de la tristeza de haber preparado una temática conjunta y echarsela abajo), llegaron tarde a la cena por ello. Cuando se acabó la cena, querían volverles a echar porque el chico que iba de "vigilanta" y as de picas les había dicho que el que iba disfrazado sí podía quedarse, pues resulta que no les gustaba a los dueños y entre 3 armarios le querían echar. A la salida, a punto de echarles a la fuerza uno de los vigilantes les dijo que esperaran, les dieron una orden por el "pinganillo" y le soltaron. Fueron a poner una reclamación al grupo as de picas y habían desaparecido. No quedó ni rastro. Una auténtica vergüenza. Cuando me lo contó, totalmente triste porque no pudieron ni poner ni una reclamación, me puse triste incluso por él porque iba ilusionado de haber organizado todo y sintió que le habían estropeado un poco la noche. Cuidado con esa empresa. Podría contar más cosas porque dijeron que les compensaban el desastre dandoles 5 euros de descuento y alguna cosa más y al final al desaparecer fue todo mentira. Pero lo importante no son 5 euros o media hora de taxi, sino pasar una noche inolvidable o una noche a disgusto. Lamentable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración