Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liane
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Después de luchar tanto... Beta bajita!! Ayuda

Liane, el 17 de Octubre de 2017 a las 13:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Después de dos años y medio de búsqueda, una operación por endometriosis y a puertas de una fin, el domingo me enteré que estaba embarazada de natural.Estaba a 12 días dpo y el test de clearblue m salió positivo. Me hicieron una beta en sangre ayer que era el día 13 dpo y estoy preocupada porque me salió de 46.5. La médica me dice que es positivo pero que hay que repetirla para ver que duplica y que de momento que no me haga ilusiones. Me contáis alguna con beta bajita que haya ido hacia adelante el embarazo?? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 14 de Noviembre de 2017 a las 16:29
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el mes pasado sufrí un bioquímico de 5+2. Me hicieron análisis y tenía una beta de 54. Me dijo la ginecóloga que para el tiempo del q estaba debería ser de 2000. Igual lo q pasa es q estás de menos de lo q piensas al haber ovulado tan tarde.Muchisima suerte
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me meto al foro, por que estaba yo tan contenta y me estoy empezando a rayar... mi ultima regla empezo el 11 de octubre pero no ovule hasta la semana del 30, es deicr una semana mas tarde de lo indicado, y esta semana me tenia que venir la regla y cmo no vino me hice TE, y salio Embarazada 1-2 semanas en el clear blue... el caso esta mñana me hice la analitica y tengo una Beta de 305, si calculamos que este de 3-4 semanas entra en rango normal?¿

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estás de muy poquito ... No lelgas ni a la falta, normal que salga así. Se positiva y a esperar la siguiente beta!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La beta sube al rango de 10 al principio y se duplica cada 2 dias. Si ovulastes hacia 13 dias, se implantó sobre el 7-8 dpo , el dia 8-9_ 10 mui/ml, el dia 11-12-20mui/ml, dia 13-14- 40 mui/ml, , yo creo que no debes preocuparte. Pero tu haz lo que te dicen, y veras que se duplica! Mucho animo! Y felicidades!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la primera q m hicieron estaba de 5+2 (22 dpo aprox ) y me salió 424. Piensa q se duplica cada 2 días.yo creo que son valores normales y muy variables

    Después de luchar tanto... Beta bajita!! Ayuda 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Estas segura de que fue 12 días dpo?? Hay veces que se retrasa la ovulación y por eso la beta sale más bajita de lo que debería.

    A ver como va evolucionando

    Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración