Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Después de ser mamá/papá me arrepiento de...

Paula, el 24 de Abril de 2023 a las 22:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me arrepiento de no haber puesto más horas de barra libre" "Me arrepiento de no haber comido más en mi...
Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa...

"me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me arrepiento de no haber puesto más horas de barra libre" "Me arrepiento de no haber comido más en mi boda" "Me arrepiento de haber invitado a tantas personas" etc

Pero versión padres tipo "Me arrepiento de haberme preocupado por" "Me arrepiento de haber comprado tal cosa" "Me arrepiento de no haber dedicado más tiempo a x cosa tras haber dado a luz"

Cosas tipo así, ya que pronto daré a luz y creo que viene bien recibir esos consejos para centrarse en lo más importante y no dar mayor importancia a preocupaciones que quizás no tienen demasiada.

Yo por ejemplo ahora me siento un poco abrumada en el sentido, tendré una bebé que cuidar, tengo que cuidar la casa, tengo que organizarme, mi chico trabaja, cómo me ocuparé de todo, etc

A ver qué ponéis los que ya pasasteis por esos primeros tiempos de la llegada de vuestrx bebé 😊

33 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque creo que es como hay que hacerlo (hay tantas formas de crianza como madres y cada una tenemos la que consideramos mejor y nuestro hijo nos deja que esa es otra 😅). De lo que me arrepiento es de haber perdido tiempo defendiendo lo que he hecho o planteándome si era lo correcto (si está funcionando y tu hijo es feliz por qué va a estar mal).
    Días de vida he perdido explicando por qué mi hija va ACM, hizo BLW, tomó pecho hasta los 4 años (se destetó ella solita), usa zapatos respetuosos, no come (ni otras cosas) delante de una pantalla, no llora durante horas hasta caer dormida pese a que eso implica que yo haya pasado horas sin dormir a su lado, su padre y yo cogimos excedencia para que no fuera a la escuela infantil hasta los dos años y medio (lo mío bueno que vale pero su padre 😨... Luego que la sociedad no es machista 😂😂😂),... Y así todo lo que se te ocurra.

Bueno y también me arrepiento de intentar al principio que las cosas fueran como me las había imaginado antes de quedarme embarazada y durante el embarazo porque no caí en un pequeño detalle... Mi hija también tenía cosas que decir y no estaba de acuerdo con todo lo que yo había decidido sin consultarla 😅 El "dónde dije digo digo Diego" se suele cumplir. No voy a hacer colecho... Hasta que llevas varias noches mal durmiendo y piensas... ¿Y si funciona? Y resulta que funciona y algo más duermes. Entonces cambias a... ¡Colecho has sido un gran descubrimiento! 😆 Y como esa hay más claro.
    Espero que de algo te sirva mi pequeña aportación pero verás que cada bebé es un mundo, no hay dos iguales, ni siendo gemelos, así que mucha suerte y que nadie te haga pensar que lo estás haciendo mal. Eres la mejor mamá para tu bebé. Seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración