Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria

Después del baile en restaurante...

Arcoiris, el 5 de Abril de 2013 a las 13:08 Publicado en el Grupo Navarra 0 23
Hola a todas! Mi boda es de mañana y tenemos dj contratado en el restaurante durante 2 horas... Sobre las **** creo que ya se habrá terminado por lo que aquí es donde surge mi duda... Alquilar local-bar o salir por lo viejo sin reservar nada? Por la zona de san juan hay pubs donde poder seguir la fiesta a esas horas tan tempranas? Como lo teneís planeado los demás?

23 Respuestas

Última actividad por Arcoiris, el 7 de Septiembre de 2013 a las 21:41
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya tengo la decisón tomada. Después del baile seguiremos en el Bar La Rua. Nos ha gustado mucho el trato que nos han dado y el servicio que dan es muy amplio y acorde a un buen precio. Gracias a todas por darme ideas y orientarme.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta! Llamaré al Niza a ver ... Del resto aún sigo esperando respuesta.... Ains...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Los del Kabiya y Carbonera son los mismos. Son un poco desastre la verdad. Yo después de llamarles 3 veces quedé con el encargado para que me enseñara el local y me explicara cómo lo organizaban. Quedaron en enviarme el menú de pinchos y nunca lo hicieron. Así que pasé de ellos. Momobar (el antiguo momo) también está muy bien y el catering es muy bueno. La chica es majísima, lo que no guardo es el teléfono. Para el niza llama por teléfono y pregunta por Gustavo. Tel.: 948 22 00 55

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Marta:

    Estuvo genial! y todo el mundo se lo pasó en grande. Mi boda fue de mañana, pero fuera de Pamplona, así que para cuando llegamos al Niza eran las 22h. Pero puedes ir cuando tú quieras, la hora la fijáis vosotros. Nosotros cogimos unos pinchos para cenar, eran 4 pinchos (grandes) por persona con una consumición de refresco, cerveza o agua. (10€/persona) A parte podías abrir vino también, te cobran por botella que abran, aunque más o menos les dices tú cuántas quieres abrir. Si después abren de menos te cobran menos. Hasta las 12:00 de la noche la música sólo la tenéis para vosotros, y cuando la parte de abajo del bar se convierte en bar de copas, unifican la música. Siempre arriba estaréis los de la boda. A nosotros nos gustó mucho y la gente (incluso mayores) estuvieron bailando hasta la hora de cierre.


    Hola Marta! Aún sigo mirando el tema de los bares y la verdad que también me llaman la atención el Kaviya, la Rua y la Carbonera. He pedido información via email a los tres pero aún no me han respondido.

    ¿Alguien tiene referencias? ¿Y los precios?

    Marta, para coger el Niza contactaste via email o teléfono? ¿Me podías facilitar, si los tienes, los datos de contacto con el Niza?

    Gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mínimo, pero sí máximo. Según me comentaron era para max. 100 personas. nosotros estuvimos unos 75 personas y había sitio para muchísima más gente. Además dejaron alguna mesa y silla, por lo que la gente más mayor pudo sentarse también y estar un buen rato. Luego cuando unifican la parte de abajo, abren las cristaleras, así que con los balcones hay más espacio. Con lo de los pinchos ya está el bar alquilado. Ah! y se me olvidaba, para los de la boda los cubatas los dejaron a 5€. Por si quieres comparar precios con otros sitios, también miré el Ché y el Kabiya. Aunque estos dos para las 12:00 abren al público.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo te saliera tan bien. Me has animado con tu información ya que no me parece caro y me parece suficiente comida después del empacho del restaurante jeje. Además de pagar 10euros por persona, ¿tuviste que pagar a parte el alquiler de la planta o eso se cubre con lo de los pinchos? ¿Sabes si hay un mínimo de personas para poder cogerte esa planta? Muchas gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvo genial! y todo el mundo se lo pasó en grande. Mi boda fue de mañana, pero fuera de Pamplona, así que para cuando llegamos al Niza eran las 22h. Pero puedes ir cuando tú quieras, la hora la fijáis vosotros. Nosotros cogimos unos pinchos para cenar, eran 4 pinchos (grandes) por persona con una consumición de refresco, cerveza o agua. (10€/persona) A parte podías abrir vino también, te cobran por botella que abran, aunque más o menos les dices tú cuántas quieres abrir. Si después abren de menos te cobran menos. Hasta las 12:00 de la noche la música sólo la tenéis para vosotros, y cuando la parte de abajo del bar se convierte en bar de copas, unifican la música. Siempre arriba estaréis los de la boda. A nosotros nos gustó mucho y la gente (incluso mayores) estuvieron bailando hasta la hora de cierre.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el que dice a cenar dice unas tapas jeje el caso es que no para la cosa jaja

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bylion, tienes razón en lo que dices, pero yo creo que ver entrar a una pareja recién casada impacta, pero en el buen sentido. Y a quien le moleste es su problema, porque los bares, etc... son para todo el mundo. Te mando un saludo.

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, ¡qué buena idea irse a cenar!!! pero, ¿no estaréis hartos de comer? bueno, yo por ejemplo no tengo un convite muy abundante que digamos, así que creo que yo haría lo mismo que tú. Enhorabuena por tu boda.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, yo te cuento lo que hemos pensado nosotros por si te sirve de algo. Te cuento, nosotros nos casamos tambien de mañana, a las 11, y sobre las 20.30 se supone que termina todo asi que hemos decidido que despues de la boda irnos a cenar a un restaurante para reponer fuerzas y luego a tomar algo y ya hasta que aguante el cuerpo; como no sabemos cuantos se añadiran porque la mitadad es de fuera otros tantos tienen bebes y niños pequeños y otros son mayores así que hemos preferido no apalabrar nada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé.... Yo creo q a las 20.00 los bares están con las mesas para tomar café y comenzando cenas... Como que impacta ver entrar una novia no? Por donde tienes pensado moverte?
    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bylion, mi boda es de mañana como tu, pero ¿tu crees que entorno a las 8 de la tarde los bares están cerrados? yo creo que no, pero claro, tal vez no tengan la música alta, pero es que a mí no me preocupa esto, aunque te entiendo; En el tema de que la gente se desperdigue, no creo que reservar un bar evite esto, es más, si lo reservas y luego muchos no van ¿qué haces? yo lo que voy a hacer es relajarme y disfrutar de mi día, si mis invitados después del restaurante se vienen con nosotros pues estupendo y si no, pues también, a mi incluso me gusta irme por ahí con mi ya marido solos, es que para lo poco que salimos cuando lo hacemos nos lo pasamos a lo grande, hacemos de todo menos hablar: reír, bailar, besarnos, decir tonterías (para reírnos más aún), tengo la gran suerte de que mi prometido es también mi mejor amigo y no necesito a nadie más para pasármelo de maravilla. Además, tengo un presupuesto limitado y prefiero no gastarme más dinero en ese día. Te mando un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda es de mañana o de tarde? A mi me preocupa que mi boda es de mañana y a las **** ya habrá terminado el baile del restaurante. Y claro a esas horas... a dónde vamos??? Los bares aún no están acondicionados para bailar, muchos incluso están cerrados... y no quiero que la gente se me desperdigue...

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bylion. Pues resulta que al final mi prometido y yo no vamos a reservar nada, primero por lo que pueda costar, seguro que no es barato; y por otro lado porque no quiero arriesgarme a quedarnos poca gente, porque muchos de mis invitados son mayores o familias con críos pequeños, y seguramente se irán. Hemos decidido salir por lo viejo de juerga sin más. Mi prometido dice que la fiesta se la crea uno mismo, y nos da igual juntarnos con gente joven o no. Te mando un saludo guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian! Cómo llevas el tema? Has reservado ya algo? Yo aún ando mirando opciones... pero casi que el Niza me llama más... Aún no he llamado para informarme porque estoy esperando a saber aproximadamente con cuanta gente cuento.... Me pasa más o menos como a ti, que gente joven y con ánimo de seguir la marcha no son muchos y no sé si será necesario un número mínimo de personas para poder alquilar o reservar un bar...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta! Es genial que te dejen la parte de arriba para toda la noche! Vosotros habeís cogido tmbién algo para cenar? Qué tal está de precio? A partir de qué hora podeís acceder al Niza?

    • Responder
  • S
    Málaga
    Solea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, comentas lo que hiciste después del convite y demás. ¿es muy caro reservar un bar? ¿dónde podemos hacerlo? nosotros somos unas 95 personas, pero muchos son mayores (tíos de mi prometido, mi suegra, algunos con hijos pequeños, ...) y creo que se irán a casa. Bueno, es que nosotros pensamos después del restaurante ir de marcha, pero la mayoría de los locales son para muy jóvenes, y no pintamos nada mi futuro marido y yo (tenemos 35 y 47 años respectivamente), entonces me parece buena idea tu propuesta, pero tengo un presupuesto limitado. Muchas gracias y te mando un saludo. ¿cuál es las caballerizas? gracias otra vez.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Sí, pues estuvimos allí y muy bien. Los novios aprovecharon para proyectar un video con fotos muy chulo, e hicieron allí el primer baile.

    Nosotros hacemos boda de mañana pero hemos alargado la reserva en el restaurante. Tendremos allí recena, y fiesta hasta que el cuerpo aguante!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí? yo no he estado en ninguna boda. Pero al final me decidí por ellos por los pinchos que tienen y porque nos reservaban para nosotros solos lo de arriba. Vosotros habéis cogido algo o tu boda es de tarde?

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en una boda hace un par de años en la que también cogieron la parte de arriba del Niza y estuvo fenomenal. Sirvieron además una especie de recena, de lo más apetecible!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda tambien es de mañana. Nosotros hemos cogido el niza. Nos reservan la parte de arriba para nosotros solos. Mire tambien otros bares: el che, el kabiya y momobar. Todos estan muy bien, al final me decidi por el niza porque nos lo reservaban para nosotros toda la noche. Sin embargo en el resto a las 12h ya abrian al publico. Si sois mucha gente tambien tienes las caballerizas, y de precio esta genial!! Nosotros nos animamos a reservar un bar para seguir la fiesta todos juntos un poco mas e intentar disfrutar mas del gran dia!,
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Una opción es que alquiléis un local para poder seguir con la fiesta a la hora que decidáis! Y otra cosa que podéis hacer es planear ir a un pub o discteca (avisar si vais a ser muchos) y hacer tiempo dejando que la gente se vaya a cambiar o poner más cómoda y luego ir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración