Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más
Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda va a ser familiar y con algunos amigos intimos(y ya me salgo de invitados jeje) Será sencilla pero con pequeños detalles que le darán nuestro toque personal
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
220
Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barata para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta...

Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si soy la unica que ha pensado una cosa asi...la verdad que tampoco he mirado si hay alguien que lo haya hecho o si se suele hacer....veo que muchas cogeis un...
¡Hola a todas! Me caso en verano del próximo año en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. Nos han dicho que tenemos que estar allí los novios y los testigos con diez minutos de...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Almudena
Hace 3999 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4199 días
Participé en el post de Paula
Hace 4199 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración