Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Después del parto no dejo de manchar...

Nora, el 8 de Octubre de 2019 a las 21:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal...
Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera revision y me dijeron k tenía todavía algún cacho de membrana, asik me recetaron cytotec (k luego e sabido más adelante k son las pastillas k suelen recetar para abortar).
Después volví y me dijeron k ya estaba todo bien, pero estaba con la regla y manchaba muchísimo... Me dijeron k era normal... X haber tomado esas pastillas... Me dijeron k en 2 días o así dejaría de manchar y me recetaron unas pastillas anticonceptivas, pero he seguido sangrando... Hoy e vuelto al gine y me dicen k esta todo bien pero k vuelva cuando me baje la regla para recetarme otras pastillas... Pero si no dejo de manchar!!! Es como si estaría todo el rato con la regla... En fin chicas... K estoy harta de tanta sangre, tampax, compresas... Lo k no he sangrado en 9 meses lo estoy echando ahora... Alguna más como yo???

8 Respuestas

Última actividad por Nora, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:54
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dejé de tomar cuando llevaba con ellas 2 semanas... (de eso hace ya más de 1 semana) Y sigo igual... Manchando unos días más y unos días menos, pero siempre mancho algo...
    Al final voy a tener k ir a un privado a k me miren mejor, xk visto lo visto... X la seguridad social no me hacen nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás que ir de nuevo, sigues tomando las pastillas? O fue solo una vez? Si sigues con ellas, yo las dejaba ya para ver qué pasa.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no dejo de manchar ni un día k es lo k me extraña... Xk si dejase de manchar aunk sea unos días... Nose... Esto es muy raro...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer al gine y me dijo k estaba todo bien... K cuando me baje la regla k vaya otra vez y me recetan otras pastillas...
    Pero si no dejo de manchar será x algo... Eso es lo que no entiendo
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo volvería a pedir hora para el ginecólogo porque no es normal que sigas manchando después de haberte tomado esas pastillas.
    Yo después de dar a luz a mi hija estuve sangrando unos días pero después a los meses ya me bajó la regla normal.
    Ya nos cuentas que te ha dicho, verás como todo va bien y enhorabuena!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que te refieres a Cerazet, no? Si son esas, a mí me provocaron la regla a los días de empezar a tomarlas y sangrados cada dos semanas. Reglas súper abundantes, llevaba sin ella casi 3 años y medio. Luego es cierto que me la quitó, iba y venía y ahora llevo varios meses sin regla de nuevo aunque de vez en cuando mancho algo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le pregunté por unas para k no te baje la regla k ahora están súper de moda y me dijo k era bueno tomarlas, k eran igual k las otras con la diferencia k con estas no te baja nunca la regla (se las suelen recetar a las chicas k dan el pecho) y k me las recetaba haber si me sentaba bien, k no a todas nos iban bien...
    Pero he estado solo 2 semanas con ellas xk al estar con sangrados las dejé... Pero aún sigo con manchados y es horrible ya tanto tiempo así...


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué pastillas anticonceptivas Te han mandado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración