Chicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal...
Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera revision y me dijeron k tenía todavía algún cacho de membrana, asik me recetaron cytotec (k luego e sabido más adelante k son las pastillas k suelen recetar para abortar).
Después volví y me dijeron k ya estaba todo bien, pero estaba con la regla y manchaba muchísimo... Me dijeron k era normal... X haber tomado esas pastillas... Me dijeron k en 2 días o así dejaría de manchar y me recetaron unas pastillas anticonceptivas, pero he seguido sangrando... Hoy e vuelto al gine y me dicen k esta todo bien pero k vuelva cuando me baje la regla para recetarme otras pastillas... Pero si no dejo de manchar!!! Es como si estaría todo el rato con la regla... En fin chicas... K estoy harta de tanta sangre, tampax, compresas... Lo k no he sangrado en 9 meses lo estoy echando ahora... Alguna más como yo???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 15 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha para...
España posee una gran variedad de paisajes, culturas y pueblos, y la comunidad...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...