Chicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal... Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera revision y me dijeron k tenía todavía algún cacho de membrana, asik me recetaron cytotec (k luego e sabido más adelante k son las pastillas k suelen recetar para abortar). Después volví y me dijeron k ya estaba todo bien, pero estaba con la regla y manchaba muchísimo... Me dijeron k era normal... X haber tomado esas pastillas... Me dijeron k en 2 días o así dejaría de manchar y me recetaron unas pastillas anticonceptivas, pero he seguido sangrando... Hoy e vuelto al gine y me dicen k esta todo bien pero k vuelva cuando me baje la regla para recetarme otras pastillas... Pero si no dejo de manchar!!! Es como si estaría todo el rato con la regla... En fin chicas... K estoy harta de tanta sangre, tampax, compresas... Lo k no he sangrado en 9 meses lo estoy echando ahora... Alguna más como yo???
Ver mensaje citado
Las dejé de tomar cuando llevaba con ellas 2 semanas... (de eso hace ya más de 1 semana) Y sigo igual... Manchando unos días más y unos días menos, pero siempre mancho algo...
Al final voy a tener k ir a un privado a k me miren mejor, xk visto lo visto... X la seguridad social no me hacen nada...
Ver mensaje citado
Pero yo no dejo de manchar ni un día k es lo k me extraña... Xk si dejase de manchar aunk sea unos días... Nose... Esto es muy raro...
Ver mensaje citado
Fui ayer al gine y me dijo k estaba todo bien... K cuando me baje la regla k vaya otra vez y me recetan otras pastillas...
Pero si no dejo de manchar será x algo... Eso es lo que no entiendo
Hola guapa, yo volvería a pedir hora para el ginecólogo porque no es normal que sigas manchando después de haberte tomado esas pastillas.
Yo después de dar a luz a mi hija estuve sangrando unos días pero después a los meses ya me bajó la regla normal. Ya nos cuentas que te ha dicho, verás como todo va bien y enhorabuena!
Supongo que te refieres a Cerazet, no? Si son esas, a mí me provocaron la regla a los días de empezar a tomarlas y sangrados cada dos semanas. Reglas súper abundantes, llevaba sin ella casi 3 años y medio. Luego es cierto que me la quitó, iba y venía y ahora llevo varios meses sin regla de nuevo aunque de vez en cuando mancho algo.
Ver mensaje citado
Pues le pregunté por unas para k no te baje la regla k ahora están súper de moda y me dijo k era bueno tomarlas, k eran igual k las otras con la diferencia k con estas no te baja nunca la regla (se las suelen recetar a las chicas k dan el pecho) y k me las recetaba haber si me sentaba bien, k no a todas nos iban bien... Pero he estado solo 2 semanas con ellas xk al estar con sangrados las dejé... Pero aún sigo con manchados y es horrible ya tanto tiempo así...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda¿Un 'brunch' para el día después de la boda?Desayunar en la cama después de celebrar vuestro gran día por todo lo alto puede...