Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Después del.... Simplemente hablar

Sheila, el 2 de Marzo de 2020 a las 02:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s! Hace un tiempo publicaba un debate que se llamaba simplemente hablar, en el que os preguntaba cómo estabáis vosotr@s, además del tema de los preparativos y de la boda en sí y os contaba también un poquitín como me sentía yo. He estado repasando los mensajes y la verdad me encantaría...
Hola chic@s!

Hace un tiempo publicaba un debate que se llamaba simplemente hablar, en el que os preguntaba cómo estabáis vosotr@s, además del tema de los preparativos y de la boda en sí y os contaba también un poquitín como me sentía yo.
He estado repasando los mensajes y la verdad me encantaría saber cómo estáis, ya que había algunas personas que comentaban que estaban un poco chof, a otras tenían que operarlas, otr@s estaban felices e ilusionados.... Y me gustaría saber cómo seguís? Yo la verdad me encuentro mejor. Sigo teniendo, a veces, eses sentimientos de tristeza, no solo por la boda sino por muchas cosas, pero en el tema de la boda me encuentro mejor. Me sigue "doliendo" la cabeza con el tema de la familia de mi chico, sobretodo con el tema de mi cuñada que en fin... Pero bueno, lo voy llevando todo mejor. He hablado con mi pareja, hemos desconectado un poco de todo el tema de la boda, he estado leyendo debates y hablando con much@s de vosotr@s y todo eso me ha ayudado. Ahora hemos empezado otra vez a mirar alguna cosita y hacer nuestras manualidades, pero con calma, porque también mi chico tiene esa presión de su familia y a veces se le nota un poco si le dicen alguna cosa o las paga con quien no debe, pero bueno lo entiendo y él se da cuenta enseguida y también se disculpa si se equivoca. La cuestión es que nos sentimos mejor, yo me siento un poco mejor y espero que poco a poco desaparezcan todos los sentimientos malos y la tristeza y vaya todo mejorando, que seguro que si 💪. Además, hemos recibido buenas noticias, ya que nos hemos enterado que nos regalan a la cantante que tanta ilusión nos hacía que viniera a nuestra boda ya que, yo sobretodo, le tengo una gran admiración (el caso es que fue una sorpresa porque mi tía que tenía su contacto, cuando se lo pedí, nos dijo que cuando la llamara le había dicho que para la fecha estaba ocupada) y resulta que era en nuestra boda y era una Sorpresa de mi tío y mi tía, un regalo que nos hacían y nos lo contaron este fin de semana. Nos llevamos una gran alegría la verdad. Parece una tontería, pero estas cositas a mi me animan mucho y me emocionan porque ves lo que significas para la gente, como te quieren y te conocen... Estamos muy contentos con la sorpresa 😍 y todo ayuda a coger fuerzas y sentirte mejor 😊Vosotr@s cómo vais? Cómo estáis? Espero que estéis mejor y sino es así hablad sin miedo, estoy aquí para hablar cuando queráis! Un beso enorme 😘

38 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dunia!!! 😊😊😊 Si la verdad me he vuelto a ilusionar y a tener ganas de hacer cositas de la boda 🥰. Y tú cómo estás??? Espero que muy bien 😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ha pasado, cielo... Y para nada que te dé vergüenza, preciosa. Estamos aquí para ayudarnos 💪🏻❤️
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría saber que estás mejor. Enhorabuena!! Y esas sorpresas son las que dan un subidón de buenas vibraciones que hay que aprovechar 🥳
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila la verdad que me vendría bien contarlo pero me da muchísima vergüenza...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainhoa cuánto lo siento! Si quieres hablar de lo que ha pasado tanto por aquí o por privado, puedes contar conmigo. Lo siento muchísimo de verdad. Te mando un beso enorme 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dijamos que no muy bien,se suponía que es unos nenes me casaba y al final por x motivos se a cancelado todo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración