Vedra, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy familiar, amistosa y agradable. Me gusta charlar y escuchar diferentes opiniones. Soy muy organizada y me encanta todo lo que a... Ver más
Soy una persona muy familiar, amistosa y agradable. Me gusta charlar y escuchar diferentes opiniones. Soy muy organizada y me encanta todo lo que a organización se refiere: organizar eventos, fiestas, trabajos, cumpleaños... he organizado grupos de trabajo, fiestas, fiesta de graduación, cumpleaños... En cuanto a mi profesión? pues he estudiado Ciencias Políticas y Recursos Humanos en Santiago de Compostela y actualmente trabajo como técnica de Recursos Humanos. ¿Qué hago en mi tiempo libre? Pues ensayo con mi grupo de baile tradicional gallego y paso tiempo con la familia y con mis amistades. Estoy muy ilusionada con mi boda y disfruto cada paso de la organización. Estoy encantada de conoceros a tod@s :) y espero que podamos chalar y ayudarnos en todo lo posible :)
- Súper Novia
- 4.413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos el 21 de agosto de 2021. Nuestra boda será civil en un precioso Pazo de la zona Vedra, con unos jardines increíbles y un trato excelente. Haremos una boda que nos represente, en la que nos acompañen las personas que más queremos. Estará muy presente la temática gallega y sobretodo el baile tradicional gallego.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
1.180
¡Parejitas! Hacer la lista de invitados, probarse modelitos, elegir hasta el más mínimo detalle de la decoración... Sí, planificar una boda no es sencillo pero el...
¿Por qué elegiste ''?