Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Agosto 2015 Alicante

Después estimulación fiv 0 embrion no baja la regla

Angela, el 26 de Agosto de 2024 a las 13:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas imagino que alguna chica me pueda ayudar. El caso es que hice una estimulación para fiv en el cual no fecundo ninguno ninguno por una ovulación temprana en el cual días posteriores me bajo la regla y he sido super puntual siempre el caso es que estoy en el día 30 y no me baja la regla. No sé si pudo ser por esas hormonas pero me bajo la regla después. Creéis que es debido a eso? No me he echo ningún test ni nada porque llevo 6 años así con 4 inseminaciónes artificiales y una estimulación para fiv en el cual comenzamos otra vez en octubre y tenemos una infertilidad desconocida y yo empecé a tomar seivid forte 4 hace unas semanas. Creéis que puede afectar en algo? Gracias 🫂

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 30 de Agosto de 2024 a las 15:44
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí después de la punción me bajo la regla y la siguiente 10 días se atraso y luego ya normal. Ánimo, camino duro pero con fuerza
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro le echaré un vistazo gracias corazón 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Si necesitas algo más, por aqui estamos!! También tenemos un grupo de buscadoras de mas de un año que ahi nos ayudamos mucho entre nosotras... Al final solo te entiende quien pasa por ello!
    Por si quieres unirte o pasarte x allí
    😘😘
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa me has servido de gran ayuda🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aunque sea el segundo... El cuerpo tarda en recuperarse.
    Y el suplemento que estas tomando creo que es bastante bueno asique no lo dejes que te ayudará a que se vaya regulando porque lleva inositoles que ayudan a la ovulación.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contestarme pero es que la duda es que sería el segundo ciclo. Sii muy duro y muy j****** cariño

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Después de una estimulación es normal que haya desajustes porque precisamente estas en tratamiento con hormonas. Asique estate tranquila y ten paciencia porque a lo mejor se alarga tu ciclo un poquito más de lo normal.
    Te mando ánimos porque sé lo que es... Yo llevo 4 inseminaciones y 2 FiV....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración