Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Destete del bebé

Marta, el 19 de Agosto de 2023 a las 01:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola quería preguntaros mi bebé de dos meses llevaba tiempo sin querer uno de los pechos así q empecé a sacarme la leche con el sacaleches de ese pecho y el otro si lo cogía bien.

Lleva dos semanas que tampoco quiere el pecho que cogía, se pone a llorar y a angustiarse, estoy teniendo problemas con el tiroides y veo q la producción de leche está bajando, imagino q es por tema de tiroides que me lo están tratando

Que hago con el destete ????Puedo seguir produciendo solo con sacaleches???

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Octubre de 2023 a las 01:30
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon el bebé muuucho al pecho y paciencia nada más... es la crisis de los 3 meses confía en tu bebé y en tu cuerpo porque no vas a dejar de producir leche pero no sobre estimules con sacaleches pon al bebe
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el sacaleches no es suficiente,ten en cuenta que la producción de leche está relacionada con la estimulación del pecho mediante la succión del bebé. Si produces poca leche, te aconsejo tener paciencia y poner al bebé a mamar a demanda, cuanto más mejor,bebe mucho líquido para q te suba la leche. Que no lo consigues y tu hijo no pone peso,pues pregunta a tu pediatra para que te pases al biberón. Los pechos una vez que el bebé no mame, se vacían solos, aunque al principio estarán llenos, luego se vacían solos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que esté teniendo la crisis de los 3 meses? Es una crisis muy dura para la lactancia por que la leche solo se produce cuando el bebé mama y hay veces que tarda unos minutos y el bebé se desespera, la madre piensa que no tiene leche y acaban con la lactancia muy temprano si no quieres destetar te aconsejo que te informes con una asesora de lactancia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, con el sacaleches puedes, pero es más complicado porque estimula menos que el bebé. No sé si ya lo haces, procura sacarte del que no toma a la vez que mamá de otro, suele obtenerse más. Sobre la producción, si sube bien de peso, produces. Es imposible saber cuánta cantidad toma el bebé salvo que toda tu leche fuese extraída con sacaleches, y sería información falseada porque los bebés si no tienen problemas para mamar como el frenillo, sacan más que un sacaleches.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hablas tiene toda la pinta de ser una crisis de lactancia. Infórmate leyendo sobre ellas, hay una a eso de los 3-4 meses muy fastidiada, pero con paciencia se pasa (la de mi hijo fue terrible, pero pasó y seguimos con la lactancia). Rechazan el pecho, lloran, se ponen nerviosos, el mío me mordió varias veces... suele ir bien en esos momentos dar el pecho a oscuras, en mi caso además de pie moviéndome... Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración