Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.752 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Viena
Posts en los que participo
570
No tenía mucha ilusión ni me llamaba la atención especialmente tener despedida de soltera. Pensaba que no iba a tenerla porque mi mejor amiga está a punto de dar a luz y en mi familia hay pocas...

Hola! Como estais? Paso por aquí para comentar algo que me pone un poco de mala leche, y es esa gente que se entera de que te vas a casar y hace comentarios tipo "¿tan joven te vas a casar? disfruta...

¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Participé en el post de María
AyerMis amigos
9Grupos generales
Inspiración