Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.537 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Viena
Posts en los que participo
653
Hola comunidad! Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post. Parece mentira pensar que...
¡Hola! A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Nos casamos a finales de octubre, pero surje varias dudas, si hacerlo en un hotel o en una finca, o sala de bodas o restaurante. En esa época del año puede salir un día bueno como mucho frío. Vosotras que elegirías??
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración