Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Habitual Septiembre 2021 Almería

Destino definitivo: Riviera Maya del 28 de Septiembre al 12 de octubre 2021

Rubén, el 24 de Agosto de 2021 a las 22:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4
Hola comu. Finalmente hemos cerrado nuestro viaje de luna de miel después de muchos cambios de destino. Nos vamos a alojar en el Bahía Principe luxury Akumal. Esta bastante bien el resort y nos sale bastante económico para todo lo que ofrecen.
Alguien más va a ir para esas fechas?
Ahora estamos viendo el tema de excursiones que hacer x allí viendo lo k recomendáis. No se si ya llevarlas contratadas o esperarnos a llegar allí? La verdad k son muchos días y x falta de tiempo no va a ser para hacer actividades. Creo k vamos a acabar un poco agotados pero no hemos podido resistirnos a la oferta de 2 semanas de relax y desconexión. Esperemos k todo vaya bien y no perdamos la ilusión de seguir organizando el viaje. Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Agosto de 2021 a las 23:29
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí fuimos nosotros! Os va a encantar.
    No contrates con el hotel es carísimo.
    Pásate por mi perfil que le dediqué un post a mi experiencia en Riviera Maya 👍🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Habéis elegido un destino increíble para vuestra luna de miel 😍

¡Te comparto algunos posts que os pueden interesar!

Riviera maya en septiembre

Excursiones Riviera Maya

¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😘

¡Feliz día!

• Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estuvimos de luna de miel hace 15 días!
    Has elegido para mi gusto un destino perfecto para ello (yo al principio era reacia a ello, porque me parecía un viaje que se puede hacer en cualquier momento y más lejos de la realidad si lo planteas bien).
    Nosotros estuvimos 15 noches y 17 días! Hicimos un total de 7 excursiones intercalándose con días libres para poder disfrutar del hotel y de nosotros, de descansar y darnos mimos.Es un destino que tiene demasiado que ver, no lo desaprovechéis y no os arrepentiréis!Yo las excursiones las hice con Tours La Riviera Maya, hable con ellos desde España, le conté los días que iba y lo que me gustaría hacer y Iratxe se encargó de todo lo demás, las reservas con tiempo (hay sitios que tienen aforo) y simplemente pagas una señal, el resto lo pagas allí.Las excursiones son en grupos muy reducidos (máximo 8 personas) llegas a los sitios y no están nada masificados, los lugares donde te llevan a comer nada turísticos y con comida local (de la de verdad) situados en enclaves únicos. Hagáis lo que hagáis disfrutadlo al máximo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, disfrutad mucho 😍😍😍😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración