'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble, mejor de lo esperado después de tener que aplazar por el Covid hasta en 3 ocasiones. La gente ayudó mucho con su energía positiva y sus ganas de pasarlo bien. ¡Sin duda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
132
Buenas tardes Necesito un poco de ayuda con las excursiones de nuestra luna de miel, vamos el 19 de junio a Costa mujeres y queríamos hacer al menos 2 excursiones (lo típico vamos chichenitxa y otra...

¡Hola buenos días! Estoy empezando con los preparativos de la boda y me ha surgido una duda. Me gustaría llevar una tiara pero un poco especial, quiero un diseño en específico (o sea que la tendrían...

¡Hola! Nos vamos de luna de miel del 23/12 al 6/01, 14 noches. Sabemos que son muchos días y es época de navidad y fin de año por lo que los presupuestos que nos han dado dos agencias, son elevados....
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 472 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...

Participé en el post de Ester
Hace 790 días
Participé en el post de Veronica
Hace 790 díasGrupos generales
Inspiración