Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Julio 2014 Madrid

Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.

Jose, el 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Publicado en el Grupo Luna de miel 78

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que puedes ir allí y no saber con lo que te puedes encontrar, pongo una lista de países donde está...

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que puedes ir allí y no saber con lo que te puedes encontrar, pongo una lista de países donde está legalmente aprobado el matrimonio homosexual:

Holanda, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Norguega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Uruguay, Nueva Zelanda y España.

Una luna de miel en la Patagonia? O bañarte en el Lago Azul en Islandia? Ver las cataratas del Niágara en Canadá?

¿Qué teneis pensado?

78 Respuestas

• Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría ir a Brasil!!! Voy a mirar a ver! Gracias!!! Ojalá vayamos!

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grecia todo el mundo dice que es super bonito, es una opción! Aunque eso de super caro... es para tenerlo en cuenta.

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos más de ir a la aventura, nada de resorts y cosas de esas, tampoco es que vayamos dándonos el lote por ahí jeje pero bueno, buscamos vacaciones que tengan un poco de turismo y otro poco de descanso.

Tampoco es el viaje de nuestra vida, quiero decir, que "viajazo" por el sentido de distancia/coste no es lo que pretendemos... hemos hecho varios de irnos 1 mes a un país y estar por allí moviendonos, y esperemos que este no sea nuestro último "viajazo".

La verdad es que era por abrir un tema así que no he visto por el foro.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de viaje a Mykonos, y somos heteros, la verdad es que eramos de los pocos que habian!! Aunque dio igual, la gentes es super amable, todo es super bonito, caro tambien, pero estando de vacaciones ya se sabe, jejeje.

Se lo recomiendo a todo el mundo al 100%

• Responder
  • Pimentinha
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Pimentinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Acrescento Brasil ahi tambièn se permite matrimonio con el mismo sexo y hay una pequeña isla que se llama angra dos Reis y es una isla de encanto toda reservada y para bucear estas perfecto junto c los pecitos la gente ahi muy acojedora y no hay estos hoteles ahy son pensiones o casitas privadas, tienes la opcion de alquilar un quadriciclo, triciclo o motociclete y tiene vuelos todos los dias, y hace parte de la provincia de Bahia, por se quieres mirar Un poquito por internet
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el crucero que hicimos había parejas de homosexuales y no tuvieron ningún problema, el recorrido fue: Estambul, Atenas, Santorini, Corfú, Dubrovnik y Venecia

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jum... la verdad es que este tema... no se bien que aconsejarte, yo te cuento mi experiencia por si sirve de algo!jajaja y la mía es que vayas donde te plazca.

He estado en países de todo tipo y no he encontrado problemas para las parejas no heterosexuales pero claro, todo depende del tipo de turismo que quieras hacer: si eres como yo que huyo del todo incluído y de los grandes resorts, es probable que encuentres más problemas. Durante mi estancia en Turquía (viví 2 meses allí) conocí a un matrimonio que era iraní y que vivía allí también. Nunca les pregunté cómo narices o dónde se habían casado pero la verdad es que lo estaban y no tenían ningún problema en la ciudad que vivían, es más eran la excusa perfecta para irme acompañada hasta casa por dos hombretones a media noche y evitar percances con el resto de turcos.

Cuando estuve en Egipto pregunté específicamente por este tema y, no hay un área de turismo específicamente dedicada a estos colectivos pero no suele haber problema en los grandes hoteles, cruceros y complejos. Al Egipcio medio no le gusta ver dos hombres besándose (si son dos mujeres ya la cosa cambia para los muy guarretes), pero tampoco les gusta que duerma una mujer en la misma habitación que un hombre con el que no está casada y yo no tenía problemas con eso ya que éramos turistas.

En Malta no creo que tengas problemas tampoco porque también viajé con amigos y no tuvieron ningún impedimento en encontrar "distracción" con otros turistas jajaja

Por lo general, como casi siempre viajo con mi novio te aconsejo lo siguiente: en las zonas muy turísticas, en hoteles y playas , compórtate como tu eres. En una calle no turística no des muchas muestras de efusividad con tu pareja. Hay muchos sitios donde besarse en público no está bien visto y yo suelo ser muy respetuosa con esos temas.
    AH! Croacia como te comenta Silvia es una maravilla y esa isla es... ciudad de pecado (jajaja), alcohol, música, desenfreno y todo lo que puedas pedir al más puro estilo ibiza.

De República Checa solo se que celebran el día del Orgullo pero no he hablado con ningún checo que tenga pareja de su mismo sexo.

El viaje que comentas a Patagonia (está entre los que debo realizar al menos una vez en la vida) no creo que te lo aconseje si te casas en julio salvo que te quieras helar las pestañas jajajaja, pero claro siempre puedes hacer el viaje un poquito después de la boda.

Siento el rollo que te he soltado y más a estas horas de la noche, pero espero que algo de lo que te he puesto sea útil.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un país católico pero no homófobo y menos la isla de Hvar, que es un mundo aparte!

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Croacia?? pero si son muy homófobos... tengo entendido de oídas, no he estado.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que haya países que no vean bien las uniones homosexuales, es que no se permite y se castiga incluso la práctica de la homosexualidad!

un destino que tiene mucho éxito es la isla de Hvar en Croacia!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y destinos caribeños???

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, también son buena opción!!

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena info, sobre todo por lo que has dicho, hay paises que no ven bien las uniones homosexuales, y seria un riesgo!

Qué te parece un combinado nueva york y canada?? o un crucero por las bahamas o mediterráneo!! lo de las islas griegas también me parece muy buena idea!!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las islas griegas, q te parecen??;

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración