Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Julio 2014 Madrid

Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.

Jose, el 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 78

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que puedes ir allí y no saber con lo que te puedes encontrar, pongo una lista de países donde está legalmente aprobado el matrimonio homosexual:

Holanda, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Norguega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Uruguay, Nueva Zelanda y España.

Una luna de miel en la Patagonia? O bañarte en el Lago Azul en Islandia? Ver las cataratas del Niágara en Canadá?

¿Qué teneis pensado?

78 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Agosto de 2019 a las 18:47
  • N
    Novia Novata Abril 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    An estado al final ?? A mi me gustaría viajar
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cádiz
    Yiyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, nosotras somos dos chicas y estamos mirando también sitios donde ir. Pero no lo tenemos claro, estamos mirando un tour por Grecia e Italia. Habéis mirado lo de las Maldivas?
    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Que destinos habéis elegido al fin? Nosotras queríamos Cuba, pero aunque no pinta mal no estábamos seguras, y al final nos vamos a algo sencillo un crucero a todo incluido por el mediterráneo, y el año que viene si podemos viajaremos a san francisco - los ángeles.

    • Responder
  • Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2019 Barcelona
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos en septiembre y también teníamos pensando las maldivas o bora bora pero por precio las Maldivas sale mejor pero claro el tema gay nos d aún poco de miedo!! Alguien puede decirnos cómo está actualmente el tema ayi gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde fuisteis al final de lune de miel???

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!! Nosostras somos dos chicas que nos casamos el año que viene y estabamos pensado ir a las Maldivas, que habeis leido vosotros???

    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi novia y yo nos casamos dentro de un año y medio y estamos mirando ya cosas...entre ellas el lugar al que ir de viaje. Nos haría ilusión ir a Cuba, porque además hemos visto que es un sitio gayfriendly, pero todo lo que hemos visto está enfocado a los hombres así que no sabemos si podría haber problemas en el caso de mujeres. ¿Alguién ha ido o sabe cómo podría estar la cosa?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Octubre 2017 Castellón
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Os paso el mapa de ILGA del estado de las leyes de orientación sexual en el mundo, actualizado en Junio de 2016.

    Yo soy de los que piensa que para cualquier otro viaje, puedes ir de amigos sin problemas para evitarte serios inconvenientes y peligros, pero justamente el viaje de novios debe ser especial y poder ir tranquilamente como pareja, para disfrutarla al 100%.

    Sexual Orientation Laws Map 2016

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste es ver un mapa así en pleno siglo XXI.. Se me pone la piel de gallina al leer cadena perpetua o pena de muerte! Pero, estamos locos o qué? Por suerte, hay muchísimas opciones para que disfrutéis de un viaje inolvidable viviendo la vida a vuestra manera y siendo vosotras mismas.Smiley smile
    • Responder
  • Almu y Gema
    Novia Novata Septiembre 2017 Tenerife
    Almu y Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me complace anunciar que a día de hoy el mapa a cambiado muchísimo, yo aún no se a donde ir pero está claro que para mi luna de miel no pienso arriesgarme a que me la amarguen, iré a algún lugar donde me feliciten por mi casamiento y no me metan en la cárcel

    Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro. - 1
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Mata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Agosto 2016
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches me gustaría que nos aconsejará ir para una luna de miel especial nos encantaría un sitio paradisíaco pero a la misma vez que tuviéramos fiesta y cosas que ver nos casamos en agosto a ver si nos podéis echar una mano porque teníamos pensamiento ir a las Maldivas pero estado leyendo comentarios y no me hace mucha gracia nos da un poco de miedo
    • Responder
  • Mario
    Novio Curioso Noviembre 2015 Salamanca
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaría combinar New York con el Caribe. También nos llama la atención Cuba, que suele ser bastante gay-friendly ultimamente, y bueno porque tienen muchas cosas k ver. Aruba y Curaçao son otras islas con mucho turismo gay del Caribe, asi que podrian ser destinos perfectos para una luna de miel gay. Excluimos totalmente destinos como Jamaica o las Bahamas o cualquier destino que tenga ley anti-gay o que sean homofobos aunque sean islas paradisiacas (vease las Maldivas)

    • Responder
  • Nito
    Novio Habitual Julio 2016 Orense
    Nito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos pensado en ir a Japón. Aunque no es un país tan abierto en este sentido como España, es el país más seguro del mundo y (siendo extranjero) nunca te pondrán mala cara o te dirán algo. Además, conozco gente que fue y no tuvo ningún problema.

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Junio 2015 Madrid
    Raul y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en junio de este año y estamos buscando destinos pero no sabemos donde ir, y queremos algo económico y que acepten la homosexualidad. Alguna sugerencia? Gracias
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia está genial, son súper abiertos. Así q fenomenal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, os recomiendo evitar destinos musulmanes,y Jamaica, donde son muy muy poco comprensivos con este tipo de turismo.

    Volando con emirates no creo que tengais problema, pero, aunque sea triste, yo intentaría controlar vuestras muestras de afecto. Con esto no quiero decir que lo comparta, ni mucho menos...

    • Responder
  • Keren
    Novia Curiosa Marzo 2016 Barcelona
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estamos muy ilusionadas con que nuestro viaje sea a Maldivas. En las agencias nos dicen que no creen que haya problema por ser una pareja de chicas pero como comprendereis y aun aceptando que viajariamos con una compañia aerea arabe como es Emirates..pues nos incomodaria muchisimo el hecho de no poder ser "libres" de gestos de amor y ternura.
    Alguien que haya estado alli y sepa con mas certeza como esta el tema porfavor?
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo esto y me pone los pelos de punta a la misma vez que me da una penaaa y una verguenza...

    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad... Disfrutareis... Seguro!!!

    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias jose,hare lo q me has propuesto,un besoo

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mapa mundi

    Por si os ayuda. Yo desde luego ya sé donde no tengo que ir.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, en México DF acaban de legalizar el matrimonio, pero sólo en la capital. Pregunta por foros mexicanos, es la opinión más real que te pueden dar. Suerte!

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...preguntando a brasileños es lo que nos han dicho. Además este año con el mundial está todo alborotado.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tu! Pienso igual. Pues al final vamos a Thailandia. Buscabamos algo cultural y que tuviera zona de playas. Así que creo que es el mejor destino para lo que buscamos.

    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,nosotras estamos con la idea de ir a la rivera maya,la verdad q no me he informado si podriamos tener problemas o no alli x ser homosexuales pero tampoco es que haya preguntado,aun nos queda hasta el ño que viene pero x si acaso preguntare a ver que me dicen,un besito y suerte con los viajes y que disfruteis muxoooo

    • Responder
  • Angel
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos destinos geniales, lo que dices de italia estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera vez que fui a Roma fue con 20 años, luego ya regrese con mi novio, que es italiano, practicamente hemos ido desde roma hacia el norte y hacia el este. En general Italia es bellisima...

    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Jose, a mi es lo que me dijeron en la agencia cuando les pregunte por Brasil, me comentaron que es para estar en el hotel y para salir en grupo a todo porque la delincuencia cada vez era mayor.....el pais tiene que ser una pasada pero preguntq por si acaso porque salir en grupo esta bien pero en una luna de miel no se jajajaja.Ya me comentas .Un saludo

    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caso con ella es porque estoy orguyosa de la persona que tengo a mi lado, no pienso esconderme! Ire a dejarme el dinero en un sitio en el que me acepten tal y como soy... para viajar acojonada esta claro q no viajo me voy a ibiza vaya.... jajajaja! cuando tengais destino nos cuentas a ver si me entra el gusanilloooo!

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Argentina tiene que ser muy bonito pero cuando aquí es verano, allí es invierno Smiley sad. Y Brasil superpeligroso?? Había leído que en las fabelas y eso sí, pero lo demás muy bien ¿no?, yo voto por ir a Brasil, qué pais.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! No nos importaría algo así también pero queremos un poco de turismo activo y luego otro poco de playa, calor, comer, dormir...

    Ese para otro año seguro que lo hacemos!

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que chulo! Islas Mauricio apuntada en la lista también! Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración