Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza

Destinos para viajar desde España en 2021

Silvia, el 22 de Febrero de 2021 a las 19:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23

Buenas chicas!

Fui de las afortunadas que se pudo casar en 2020, pero claro, no pudimos irnos de viaje de novios, tenemos un bono para consumir en 2021, pero no creemos que en lo que quede de año se pueda ir al destino que teníamos contratado, Australia, porque las fronteras siguen cerradas, no para españoles si no para todo el que no sea australiano o neozelandés xd. Desde la agencia nos indican que o pasamos bono a 2022 o cambiamos de destino, así que ahora estoy buscando información de qué sitios se puede entrar a hacer turismo a día de hoy (saliendo desde España) y en qué condiciones, para valorar el cambio.


Así que agradecería que las que os vais casando en estas fechas, y que algunas os vais de viaje he leído, nos contéis a la vuelta dónde habéis estado, qué tal ha ido, o si os enteráis de nuevos destinos que abren fronteras con España, vayáis informando, de si pide PCR, si no etc porque volver a cambiar a 2022...es como la muerte (además por tema covid en el trabajo "me guardaron los días de permiso" pero ya no me dejan estirarlos más de este año), cuando el importe además que tenemos en el bono, es bastante elevado.

Muchas gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Montse, el 3 de Marzo de 2021 a las 19:06
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que ha Canarias y a Baleares se puede viajar sin problema
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo que te ofrecen hay naturaleza, pero abierto y con mucho de naturaleza, creo que solo Costa Rica. Conozco gente que fue y vinieron alucinados. Pero vamos, de precio no creo que sea similar a Australia, aunque tampoco sea de los baratos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema que veo es que estáis atados a la agencia ahí el rollo, pero espero que os den más opciones que se ajusten a lo vuestro.Smiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esos tiene pinta de espectaculares, yo soy más de viaje "exótico" digamos y tirando a la naturaleza, sin ser viaje de mochilero pero más de un Australia, Tailandia que un Nueva York por ejemplo, aunque también he estado pero me gusta menos, así que a ver si hay suerte que si algo me gusta es viajar...y es lo que más estoy echando de menos en todo este tiempo...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te dejan escoger esos destinos te refieres?

    Son experiencias únicas estos destinos Smiley sad

    Dale un par de meses más hasta Mayo, ve que fronteras abren y si no quéjate ya que las opciones que te dan son mínimas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, menuda chasta... Además tampoco me motivan especialmente como por ejemplo pueden ser otros abiertos como son Dubai, Egipto o Jordania, así que... ☹️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que dependerá entonces de si los destinos que os "ofrecen" estén abiertos para ustedes usar el bono...por lo que te dicen, los destinos que podrían ir es Costa Rica o Maldivas básicamente así que muchas opciones no os están dando... sería esperar a que los demás destinos abran en verano y esperar hasta última hora....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas aunque bueno, me sirve de poco... Me indica la agencia, que era especializada en ciertos destinos, que por mucho que haya X (un montón) de destinos abiertos, que sólo puedo elegir cambiar Australia, por alguno de los destinos que "vende" el grupo, es decir única y exclusivamente además de Australia y Nueza Zelanda, Canadá, Alaska, Hawaii y Estados Unidos y si acaso, 3 destinos más en los que están a punto de sacar precios como son Islandia, Costa Rica y Maldivas.

    Así que tendré que vigilar de cerca el estado solo de estos lugares. ¿Alguna recomendación entre ellas? Gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper interesante, gracias!

    Me lo voy a poner en favoritos para no perderme ninguna actualización!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Hay destinos abiertos desde el 2020 como México o Maldivas que son populares, pero dependerá del tipo de luna de miel que tenían en mente si es algo como Australia.

    Te paso el link donde tienen gran información para los de nacionalidad española y los países que podrían viajar:

    • https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/

    • Un saludo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, hay que asumir que gente no vendrá, algunos que realmente tengan miedo al virus y otros lo usaran como excusa. Nosotros a menos que el tema esté muy mal no pensamos aplazar más, igualmente somos una boda de 80 personas, y si al final somos 50 lo disfrutaremos igual. Con conciencia, haciendo las cosas bien y disfrutar de un dia bonito con familia, amigos y sobretodo con tu pareja 💗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a día de hoy se pueda o no hacer no significa que se pueda o no hacer dentro de 15 días. Ahora mismo todo va variando en función de los datos de cada pueblo/ciudad/comunidad/país. Yo buscaría destinos que, a día de hoy, no tengan la previsión de estar cerrados en la fecha que queréis ir y mantendría abierta la posibilidad de cambio con la agencia.
    Hay gente que dice que este año va a ser imposible viajar....pues depende de dónde. Yo el mes que viene (salvo que nos confinen que espero que no) me voy a la República Dominicana y lo único, a día de hoy, es la PCR de la vuelta; igual cuando me vaya no es necesaria... pero si no, pues ya sé que es la limitación que tiene mi viaje.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este año a partir de verano se va abrir más el tema de viajar... Yo soy muy positiva y no podemos ir más ya para atrás.
    Pero si no, siempre os quedará algún país por Europa y dejar lo grande para más adelante.
    Pero bueno, yo no perdería la ilusión ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé perfectamente de lo que hablas, en nuestro caso mucha gente se cayó de la lista de invitados "por miedo", pero todos habían estado de vacaciones en julio o agosto... Pero "con cuidado", así que cuando me decían que como te vas a casar, les decía que con el mismo cuidado con el que se habían ido de vacaciones ellos, con el mismo cuidado que estaban ellos en el bar, en la piscina o en todos esos sitios a los que yo no había ido, para poder mantener mi boda "a salvo" (es decir sin ser positivos los novios o padrinos o gente imprescindible que pudiera causar baja por covid) y así fue, salió todo perfecto y después creo que aún así hemos seguido siendo mucho más responsables que muchos de esos, por lo que, conciencia súper tranquila, y lado positivo, no tuve que hacer criba de invitados para adaptarme al aforo permitido en mi ciudad y fecha, vino quien quiso venir, el que vino, vino a disfrutar y porque nos quería, y nosotros pudimos disfrutar de todos nuestros invitados, que al final cuando tienes muchos no les puedes dedicar el tiempo que se merecen, o al menos el que para mí, se merecen todos los que nos apoyaron, que también fueron muchos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente diciendo "Estas loco, como vas a casarte con mascarilla, no tienes miedo de que se contagien y como vas a subir un avion con el virus?" llevamos todo el año escuchandolo...nosotros aplazamos la boda a este año pero nos fuimos en noviembre 2020 de vacaciones en Canarias para descansar y desconectar un poco y todo perfecto; aerolíneas, hoteles y restaurantes no se la van a jugar teniendo contagiados, estaba todo ultra organizado y limpio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque al final están los que te dicen "estás loco? Cómo te quieres ir con loal que está todo" y al final dices, no, donde está mal es aquí por eso siendo español es difícil que te quieran dejar entrar... Pero si te dejan, seguramente tengas menos riesgo de contagio donde vayas que en España, así que a ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, quizas se vayan abriendo mas en breve 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, son muchos los destinos, y me pongo a seguirla ya mismo por si salen más!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada paciencia (consejos vendo para ml no tengo), porque creo que va para largo que nos lo devuelvan si es que nos llega en algún momento... Así que yo no descarto ninguna opción y a día de hoy aún siendo como está todo veo más factible irme algún sitio que, que me lo devuelvan...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Instagram esta barbaracortestravel, y ella va actualizando los destinos para lunas de miel, a dia de hoy se puede viajar con PCR negativa a Mexico, Kenya, Namibia, Botswana, Tanzania, Zanzibar, Polinesia, Seychelles, Maldivas, Costa Rica, República domin, Egipto y Jordania.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si estoy igual que tú. Estoy esperando a que nos lo devuelvan, pero nada. Como dijimos que queríamos el dinero no nos dan bono.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya...que me vas a contar, mejor ni te cuento como está la situación, que el bono no es canjeable por dinero efectivo, que nos están dando todas las facilidades para usarlo (cambiar el destino o cambiarlo a 2022)... pero vamos, voluntad cero de devolución del dinero, por eso lo digo, llevo 7 meses intentando que me lo devuelvan pero como no hay manera, pues para perderlo, me voy dónde sea; si me lo devolvieran, si se puede me voy, que no...se espera, pero así, la cosa cambia.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estáis obligados a usar el bono si no queréis, es decir, la agencia tiene el derecho de devolveros el dinero. Ya que salió en el BOE publicado.
    Pero claro, ellos no quieren devolverlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración