COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Torquemada, Palencia · Desde Mayo del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Buenas tardes! Queremos hacer un regalo especial a nuestros amigos, ya que nos están apoyando mucho. Pero no sabemos que darles, queremos algo que valga para todos por igual. Habíamos pensado en algún...
Buenas tardes, Nos casamos el 3 de julio, y tengo dudas sobre si poner al cortador de jamon o no. ¿Vosotras que me recomendais? ¿Conoceis alguna empresa?Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola comunidad molona! Uno de los momentos más esperados de salir a cenar fuera es el postre 😏 Y el dulce por excelencia del día B es la tarta nupcial 😍 Confiesa: tampoco puedes resistirte a hincarle el diente a esta, ¿verdad o mentira?
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇
He votado una encuesta
Hace 17 horas¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies