Torquemada, Palencia · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 5.952 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día inolvidable en todos los sentidos. Después de posponer todo lo que teníamos planeado al final, nuestro gran día llegó. Realmente, es un día que no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
785Buenas! Me regalaron un montón de bengalas para encenderlas en el baile pues que mi boda era de noche y al aire libre ahora con el cambio de hora es dentro y de mañana y tenemos un montón de bengalas...

¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estamos organizando nuestra boda para el verano de 2022 y tenemos el Monasterio como primera opción, aún no lo hemos visitado pero pronto lo haremos. Quería saber la experiencia de otras parejas...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...

He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...

He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración