Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra

Destinos sin avión?

Paula, el 16 de Febrero de 2012 a las 13:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola! pues sí...mi chico no vuela! tuvo una muy mala experiencia y nunca más volvió a montar! pero no por eso no viajamos... hemos recorrido con nuestro coche toda francia llegando hasta amsterdam, hemos ido hasta Polonia, recorrimos toda italia y cerdeña.... Todo en nuestro coche, así que sitios hemos visitado unos cuantos!!

Ahora nos planteamos si volver a recorrer la zona de Cerdeña y Córcega (aún nos quedaron sitios por ver), ir en ferry hasta Madeira o en crucero a Canarias.

Con cuál os quedaríais?? nos aconsejáis alguna otra opción??

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Septiembre de 2019 a las 12:19
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tampoco vuelo , y el año que viene me caso ... espero poder ver cosas sin volar 😰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sicilia es un sitio precioso también, y podéis ir en ferry.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros vamos con interrail Smiley smile.

    Como dice María te tiene que gustar este tipo de viajes y por lo general es en plan "aventura". Pero nosotros lo hemos organizado algo diferente, reservando buenos hoteles con antelacion, y planificando mucho los destinos y las salidas de cada tren y ferry. Lo malo? que por mucho que te planifiques si vas en tren y a varios destinos como nosotros, hay que llevar lo justo y necesario para en cada destino cojer la maleta y dejarla en el siguiente hotel.

    Pero si vais a un solo destino, es como ir en avion. Puedes cojer el One country pass y viajar por todo el pais sin limite (dentro de lo contratado) y tus maletas se quedan en el hotel hasta el dia de regreso Smiley smile.

    Si haceis esto, otra opcion es cojer este mismo pase o el de varios paises y dentro de la estancia en un solo lugar hacer alguna escapada en dias sueltos a visitar alguna isla u otro sitio Smiley smile.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, desde coger el tren a algún lugar, iros de crucero o con el interrail (pero es más en plan de ir de excursiones o mochilero... tiene que gustar ese tipo de viajes)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff!! la verdad es que tenemos un montón de opciones... La costa amalfitana la recorrimos el año pasado en verano, y es espectacular!!!! de momento lo de Madeira está descartado, así que aún nos quedan varias opciones!!! Muchas gracias a todas!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!a mi la verdad que ir en avion me da algo de respeto,por eso nos vamos en el tren nocturno a paris.creo que es algo totalmente diferente y suena romantico.espero que no me defraude.luego cogeremos otro tren,y nos iremos a cadiz cinco dias.que ganas!!!un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado en la agencia por unos viajes que incluye tren y hotel???? es tren cama y viajas de noche, hay varios destinos, creo que es algo que se llama Iberrail.... yo me ire primero a LAnzarote y luego con esto que te digo 4 dias a Lisboa, pero se puede ir por muchas partes de Europa...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para ir en coche os recomendaria la costa amalfitana en italia o croacia que es preciosa!

    En cuestiones de barco yo si que no te puedo aconsejar porque no me gustan nada de nada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un crucero estaria estupendo!pero lo de ir en coche a donde os apetezca es una pasada!yo te animo a hacerlo!nosotros lo hariamos pero creo que nuestro coche ya no aguantaria tanto tiron jajaj!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido en coche tanto a Alemania como a Suiza y es increible, te lo recomiedo 100%. teniendo dias ademas podriais llegar hasta praga.

    a mi me encanta viajar en coche a nuestro aire!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de lo que has dicho me gusta mucho la idea del crucero

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí lo que más me llama de lo que dices es Canarias Smiley tongue pero eso es lo que más os guste y apetezca a vosotros!!

    Aunque también podéis ir en tren!! Hay muchos destinos posibles Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-tren--c670

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del crucero sería una buena forma de cambiar un poco el tipo de viaje. Estar en un crucero es una pasada. Yo fui a uno en octubre y me encantó!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pasada! A mi siempre me ha gustado poder hacer el viaje asi recorrer europa en caravana!

    Veo que ya llevais vosotros un buen trecho recorriendo europa.

    Asi que yo tiraria para Madeira! o otra opcion es recorrer España tiene sitios increibles que muchos no hemos descubierto y son tan bonitos como los de cualquier otro sitio! y por el dia de vuestra boda no hara ya tanto calor y seguira haciendo buen tiempo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración