Buenas chicas!
El otro día conocí un caso en Instagram de una chica a la que no le dejaban destruir sus embriones en caso de no querer volver a quedarse embarazada.
Me surgió la duda de qué opciones tendría yo si en un futuro no quisiera usar los embriones que me quedaron, así que hoy he llamado a la clínica de fertilidad y me he quedado alucinada de lo que me han explicado.Se supone que si no quiero conservar mis embriones, puedo donarlos a otra pareja, donarlos a la ciencia o cesar la conservación (lo que supone tener que justificar con 2 informes de diferentes médicos por qué no quiero o puedo volver a quedarme embarazada)... Es decir, que si mi opción es no querer tener más hijos, no podría usar esa opción.La chica me ha explicado que los embriones se consideran ya seres humanos y que por ley no les dejan destruirlos sin una justificación.A alguien más le ha pasado esto? Que ya no queráis los embriones? Que opciones os han dado?
A mí me quedan 4 embriones todavía... Eso significa que tengo que tener 4 hijos más si o si, si no quiero donarlos??Nose me ha parecido muy fuerte ...
Haber si alguien puede contarme su experiencia.Mil gracias!