COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2007
Hola chicas y chicos yo y mi pareja queremos buscar bebe en mayo-junio, yo me he ido informando un poco sobre el tema en foros y todo eso, de que tomar acido fólico antes de la búsqueda, como...
Hola, os escribo este mensaje por si alguien que haya pasado una situación similar me pueda ayudar. Antes de ayer tuve un aborto estando de 20 semanas, era futura mamá de mayo. Soy positivo en COVID...
Hola a todas, este es mi primer embarazo y estoy muy perdida en todo, la semana que viene tengo mi primera visita por SS y cuatro días después por el privado. Debo decir en la SS que también llevo...
Participé en el debate de Leticia
Hace 14 díasParticipé en el debate de Lentejita86
Hace 16 díasParticipé en el debate de Shukare
Hace 18 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies