Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza

Detalle boda solidario zaragoza

Belen, el 8 de Mayo de 2014 a las 10:18 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18

Hola
Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral y no sirve para nada.Por ello decidimos donar ese dinero a una protectora de animales de Zaragoza y decidimos donarlo a A.D.P.C.A. (Asociacion para la defensa y es la mejor inversion que se puede hacer..Os queremos enseñar los detalles que ellas nos quisieron preparar voluntariamente,ya que nosotros no queriamos nada,solo entregarles el donativo y poner en las mesas unas tarjetas explicando que la cantidad economica que iba a ser destinada a los detalles de nuestra boda ha sido donada a la protectora.Si no se aprecia en las fotos son unos llaveros y unas cajitas,con las huellitas hechas a manos,son muy chulos.

Estamos muy agradecidos con la protectora,son unas personas magnificas por la labor que hacen con los animales y porque son muy majas.Se han portado muy bien con nosotros.Es mas,hasta nos regalaron unas camisetas como podeis ver.En la ultima foto esta nuestra carta que pondremos en las mesas.

Otro detalle ADPCA

Detalle ADPCA

Detalle ADPCA

Regalo ADPCA para nosotros

Tarjeta nuestra para las mesas del restaurante

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2017 a las 23:32
  • A
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos detallitos preciosos! Nosotros hemos elegido algo parecido y hemos pedido unas tarjetitas de la protectora el Arca de Noé . Qué bonito encontrar tanta gente que tenga estos detalles Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo hice con Theodora y a la gente le encantó Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea!!! Además me encantan los animales!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos donado el dinero a la FUNDACIÓN THEODORA (para animar y acompañar a los niños hospitalizados) y estamos suuuuuuuper contentos con la elección. Saber que el dinero va destinado a una buena causa, te hace sentir genial .

    Ademas Tatiana, que es la chica que nos atendió por teléfono, es un encanto!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen, a mi tambien me interesa lo de los detalles solidarios de ADPCA, ¿me puedes decir con quin hay que hablar o que tengo que hacer?? Graciassssssss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! mis detalles de mujer también son solidarios de la fundación Vicente Ferrer. Tenía una espinita clavada porque hace 5 años me quise ir a la India a trabajar de Higienista Bucodental, es lo que soy, y por problemas familiares no me pude ir. Siempre dije, que yo no queirá los tipicos detalles de mujer y que me apetecía que tuvieran algún significado. Asique finalmente elegimos unos broches super bonitos para darlos como detalles.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer lo mismo. Hemos estado mirando en protectoras de galgos porque tenemos una galga adoptada y se lo comente a la protectora donde la adoptamos( adopta zaragoza). Y me dijo que miraria...las demas se nos van de precio. Me encanta ver que te han hecho algo porque en las.paginas no sale nada! Sabiendo que pueden hacerlo llamare directamente a ADPCA porque ademas hemos colaborado con ellos alguna vez. Si no es mucha indiscreción me podrías decir cuanto donaste y cajitas que te hicieron? Muchiiiisimas gracias!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!

    Yo pensé en donarlo a la A.E. Contra el Cancer, pero como en nuestras familias, faltan personas muy importantes por este motivo, retrasé la idea para que la familia no recordase este tema ese día. Lo haremos en otra forma.

    pero mi apoyo 100% a las iniciativas solidarias.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!es una idea preciosa!nosotros tambien queriamos hacer algo asi. La idea era donar a una protectora,pero para evitar comentarios (adoramos a los animales,pero sé que habría gente que iba a criticar el gesto)qeria hacerlo tambien a una ONG, asi que pensé q el regalo del padrino fuera una tarjeta explicando el donativo a la protectora,y el de la madrina,explicando el de la ONG. El caso es que a escasos cuatro meses de la boda la madrina ha cambiado de idea, y dice que quiere comprar regalos!puff!con lo que yo odio los regalos de boda (la mayoría me parecen poco útiles,y en conjunto suponen un gasto enorme,que se aprovecharía mejor si lo donasemos)asi que no sé que hacer!me alegra mucho de que vosotros vayais a hacerlo,es un detallazo,y un gesto precioso!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de ayudar son muy bonitos y muy buen detalle!! Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Genial idea
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendos!!!!! Son muy bonitos las cajas son muy chulas.
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Son preciosos y además una buenísima causa, me alegro de que haya gente como vosotros. Un besote.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un gesto muy bonito por vuestra parte. Los detalles que os han echos son muy monos,sobretodo las cajitas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2014
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonita esta idea !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Q buena idea !!!ojala.mas gente se animase!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita iniciativa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración