Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Briyi
Novia Adicta Julio 2012 Madrid

Detalle botes de miel

Briyi, el 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Publicado en el Grupo Manualidades 77

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si me puede ayudar de como comprarlo o hacerlo sin que me salga muy caro. Muchas gracias de antemano!!!...

Buenos días a todas,

Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si me puede ayudar de como comprarlo o hacerlo sin que me salga muy caro.

Muchas gracias de antemano!!!

77 Respuestas

  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, por lo que veo no se contestaros citando y me sale todo añadido a vuestro comentario!!!

    ay madre q pez estoyyyy!!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, yo tambien doy botes de miel (no te puedo pasar foto pq están "requisados" en casa de mis padres, que aun no me los han traido), son parecidos a los de Yolanda, me salen a menos de 1,5 E el frasco de 250 mg (es que el apicultor es un sr de mi pueblo, que tiene empresa propia (él y su sra), comprado "via padres" y ha sido un poco informal... vamos, que no sé cuanto me ha cobrado por cada bote pq básicamente no sé cuantos me ha traido al final (mi madre y sus números)), la etiqueta la he diseñado yo a juego con mis invitaciones (a él le daba igual poner una que otra, asi que mi etiqueta lleva nuestros nombres y fecha), y estoy decidiendo las tapas que le pongo (tela, papel...). Si te interesa te mando el tfno del apicultor (a ti te pilla relativamente bien pq es de Guadalajara, puedes ahorrarte portes), más que nada pq te quitas el rollo del "envasado" casero.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, me encantan tus botes de miel!!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos son!!! preciosos!! donde has comprado el circulito con la fecha? me encanta!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BOTES DE MIEL

    Mira las dos cajas con los botes y tapadera cuando me llegaron.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si yo los pedí, al principio no me fiaba, nunca había comprado en Internet, llame incluso a la empresa!!! dudaba entre dos botes, y me dijeron que les mandase un correo electronico y les podía pedir esos dos botes de muestra pagando yo el porte y así decidirme mejor. Me vino enseguida de un miercoles a un lunes, y me decante por uno. Hice el pedido, pague por transferencia y una semana y media estaban en casa, tienes que pedir también la tapadera, que va a parte. A mi me lo llena el apicultor, aunque al principio pense llenarlos yo, el apicultor tiene un grifo y es más facil para el. Bueno nena escribeme con todo lo que quieras saber ok??? si no es por aquí en privado!! un beso

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tambien voy a regalar botecitos de miel! Ya los tengo decorados, mira:

    BOTECITOS MIEL

    tapa botes

    honey honey!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    Muchas gracias por la información, la verdad que con lo que me cuentas me he decidido, ya estoy mirando los botes en esa pagina, tu ya los ha pedido? tardan mucho en enviártelos? Otra cosa, tu vas a rellenar los botes o te los va a rellenar el apicultor? Lo digo porque como la miel es tan pegajosa, a ver como hacerlo para q sea mas fácil.....

    Ah, por cierto, yo también estoy ahora con los alfileres, ya termine el bouquet que lo hemos hecho entre mi chico y yo, y estoy con los alfileres de fimo.....y luego los botes de miel, esto es un no parar!!!! jejeje, pero bueno, así se desestresa una un poco con tantas cosas....

    Un besito y muchas gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te cuento mi detalle a las mujeres es ese. He comprado los botes en esta web que me asesoró Marina www.juvasa.com baratisimos!!! yo cogí esta referencia /es/ por otro lado la miel se la he pedido a un sr. de El Tiemblo (Avila) no recuerdo bien, pero creo que eran 6€/kg. Luego he comprado tela de saco, en color beig, cuerda rustica comprada en el Leroy, para decorar los botes. Haré las etiquetas con la fecha del enlace yo misma. Para presentarlos en la boda, he pedido a mi frutero las cajas de las naranjas, las pintaré y las pondré una puntilla.

    Aún no he comenzado con todo esto, estoy liada con mis alfileres, en cuanto empiece subo fotos. Por cierto lo mejor el precio, no llegará todo a 1,20€/unidad, ¿quien tiene un regalo así por ese precio?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    honeyDetalle botes de miel - 3honey

    honeyhoneyhoney

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración