Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Briyi
Novia Adicta Julio 2012 Madrid

Detalle botes de miel

Briyi, el 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Publicado en el Grupo Manualidades 77

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si me puede ayudar de como comprarlo o hacerlo sin que me salga muy caro. Muchas gracias de antemano!!!...

Buenos días a todas,

Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si me puede ayudar de como comprarlo o hacerlo sin que me salga muy caro.

Muchas gracias de antemano!!!

77 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los daré, en orcitas de 200g. Además las puedo personalizar, por delante pondrá "Miel" y por detrás habrá dibujado un ramillete de flores, nuestros nombres y dos alianzas entrelazadas. A nosotros los tarritos decorados nos cuestan unos 77 centímos cada uno y luego nosotros los rellenaremos de miel y los envolveré yo.

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Pilar, pues a nosotros nos lo hizo un apicultor de Guadalajara y como los tarros no los tenia de la medida que queriamos, pues los pedi en una pagina web, que se llamaba juvasa, por lo que no se decirte como rellenarlos, ese paso me lo salte..... Smiley smile

    Yo la verdad quede muy contenta con el resultado y la gente salio muy contenta, por lo menos di algo util y que no se guardara en un cajon, que esa era mi intencion..

    Un beso

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2013 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    nosotros también vamos a regalar, lo más seguro, tarros de miel para las invitadas... Agradecería que me dieráis algún contacto, el apicultor de la Sierra Norte de Guadalajara sería perfecto porque mis padres son de allí y es justo lo que estábamos buscando...

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado en el mismo detalle, yo lo veo perfecto. Además nosotros lo celbramos en una masia, creo que queda un detalle rústico, y precioso. Ahora me hace falta encontrar los tarros, no se que medida es la adecuada...quizá 45ml? y buscar un pedazo de tarro de miel para rellenar. Supongo que se b¡deben hervir para cuando se rellenen y se cierre con la tapa hagan el vacío, no?

    Smiley winking

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, lo siento pero acabo de leer tu mensaje, tengo el contacto en el e-mail del trabajo, el lunes si quieres te lo paso, si aun no es tarde....

    Un beso

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2013 Valladolid
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStoy interesada, ponte en contacto conmig

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas grcias x el consejo.queria el contacto para cuando decida cojerlo pero claro que me esperare porue para que esten los tarros x casa tanto tiempo es tonteria...
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, NUNCA pongas tu mail aqui...

    Te mando los datos de este chico ahora. ¿pero... no es un poco pronto para pedirlo? Si te queda un año y medio... (yo me casé en Julio y se los pedí en Enero, y aún así, creo que con dos o tres meses de antelación te sobra... ). Vamos, que no se va a estropear, pero mejor que sea del año, digo yo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Horche hay una fabrica que hacen regalos y tienen unnnnnnnn monton de opciones, licores de miel, jabones de miel. Un monton de cosas. No me se la direccion pero esta nada mas coger la salida de Horche a la derecha.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis dar el telefono del apicultor de guadalajara esque yo soy de guadalajara y tambien quiero para mi boda los tarritos de miel mi correo es **********@*******.*** por si me lo podeis mandar o por mensaje a mi cuenta esta de bodas.net mil gracias chicas Smiley smile
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros regalamos botecitos de miel de 250 gramos aproximadamente, no era el típico que al final solo te da para una tostada.

    Tenemos 8 colmenas que venimos cuidando desde hace 3 años,la miel es pura, no se la añade ni agua ni nada, 100 % casera, a nuestros invitados les encantó la idea.

    Las tapas las diseñé yo, al igual que las etiquetas.

    Estamos comenzando a comercializarla, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Aquí os dejo unas fotos.

    Mis tarros de MIEL

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que los compran en tiendas como esa... que cucos!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos los botes que habeis subido , un detalle muy dulce ... y buenisimo pa los catarros ... de estas fechas

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene cosas interesantes, eso sí... tienes que comprar a lo bestia (una vez cada 6 meses). A mi me fascinan los botes de mayonesa de 10 kg...jijijijiji. Y la sección de congelados (por eso me sienta tan mal que me intenten engañar con los supuestos "postres caseros" de algunos sitios, sobre todo, en los menús de bodas!!!) ^_^

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miraré porque por mi trabajo igual tengo que hacerme autónoma de aquí a un tiempo...

    Y tienes razón, hay que saber buscar, pero es la cosa de no poder entrar en una tienda en concreto que lo hace más "deseable" no sé si me explico... porque en Huelva hay una tienda parecida al Makro y mi padre por su trabajo sí tenía tarjeta y la verdad es que tampoco era nada del otro mundo. Pero aunque sólo sea por ir a verlo y quitarme el gusanillo...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loryric, los datos te los paso por privado. Y la "plantilla" de la etiqueta (que es un cuadro blanco con los ramitos), si quieres te la paso, aunque lo ideal es que fuera a juego con tus invitaciones, para que sea todo igual (nosotros lo usamos en todo, en los meseros, las minutas, los misales, la cartelería, las tarjetas....) le da un toque homogeneo a la boda.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es tu caso, pero si eres autónomo puedes pedir el carnet. Miralo en su pag web, igual puedes acceder a ello. (no todas las tiendas son iguales ni en todas tienen de todo y hay que tener imaginación para reconvertir cosas...)

    • Responder
  • Loryric
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Loryric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooohh cuanta información, Mil gracias!! Buuufff pues intentaré buscar algún apicultor por aquí ... Aunque si me das el contacto del tuyo podré preguntarle a ver si es posible y que presupuesto me hace!

    La verdad q tus etiquetas sí que son elegantes por eso me gustan, queda muy fino! Yo quiero hacer algo así y como para los hombres estoy pensando en botellitas de licor de hierbas tambien podría poner el mismo estilo de etiqueta pegada.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron preciosos los botecitos y el detalle de las cucharitas de madera queda de lo más cuqui!

    Jo... yo quiero poder comprar en Makro... Smiley cry

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loryric, voy a darte unas cuantas ideas, así que saca boli...

    1. Los tarritos de miel probablemente te sale mejor comprarlos ya preparados. A mi me los hizo un apicultor de mi tierra (y a Irene tambien), pero claro, Guadalajara está un poco lejos de Barcelona... Yo si quieres te doy los datos del chico y le preguntas (igual sí te sale bien. A mi, sin gastos de envío, me salió cada tarrito por menos de 1.50 E ). Pero yo buscaría pequeños productores de tu zona (o de alrededores: Aragón, Castellón... por ahí hay buena miel también), y les preguntaría, sin decir en ningun momento la palabra "boda". Y sí, en sitios como Makro los tienes, y te salen bien de precio, no puedo decirte cuanto pero los hay. Y si no, tienes mermeladitas que tambien son monisimas. O botecitos de paté que pueden ser muy aparentes (en realidad, es todo cotillear por alli y ver qué se te ocurre...). Como se compra al por mayor, salen bien de precio. Y las mermeladas las puedes hacer tú, solo tienes que envasarlas bien ...

    2. Las etiquetas: las etiquetas en mi caso son un diseño propio, son el fondo de mis invitaciones (que me pareció muy elegante) escaneado y limpio de "impurezas", le mandé eso al apicultor y él, con un programa gratuito de "Apli" (casa de etiquetas) las imprimió y me las puso en cada bote. Nos mandó el archivo y hemos usado las mismas etiquetas en las botellas de vino... Estas son adhesivas de apli, son de papel sin más (pero quedan muy monas), por lo que sé este chico tiene una impresora normalita en casa.

    3. Otra opción para las etiquetas, si no tienes impresora, si no quieres gastarte dinero en el papel adhesivo... Con un simple troquel (perforadora) o con un molde redondo (para que sean todas iguales) puedes hacer etiquetas monisimas, solo tienes que poner los nombres a mano (o comprar unos lacres adhesivos, pero sale más caro y queda peor, yo compré unos... y gustaron más los "a mano"). Como estas (voy a poner dos fotos recién hechas, que las tengo a mano): los de las flores son "lacres adhesivos" (de vistaprint) y los de "gracias" (debajo lleva un monograma que era lo mismo que pusimos en los misales, pero "a mano alzada", por eso se ve cutrecillo). La verdad, me tenía que haber hecho un sello (y punto). Con una cartulina (de scrapbook) de 30 x 30 te salen, con maña, de 35 a 45 galletas (yo tengo galletas aún...pffff). Eso se lo cuelgas al bote de un lado... y ya lo tienes con etiqueta.

    etiquetas regalos

    4. Para las tapas: es cierto que las tapas de tela pueden salir caras. Lo mejor es usar retales, comentarlo en alguna tienda de telas que tengas por ahí, y no hacerlos todos iguales (yo tuve tres modelos, uno en florecitas, otro en unos corazones rosas (una tela muy fea, aunque quedó muy bien el frasquito) y otros azules. Cuando estuve probando distintas posibilidades, descubrí que el papel pinocho queda MUY bien tambien, solo que el lazo que me gustaba (el de cuadritos) me salía por una pasta, pero igual lo encuentras más barato.

    miel R

    • Responder
  • Loryric
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Loryric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar wapa! Tengo otra pregunta.... donde/como has hecho las etiquetas? la verdad es que te ha quedado monisimo!! Me encanta y lo de poner la cuchara me parece super cuco tambien!

    Sabes si en Makro o en algun otro sitio venden miel en grandes cantidades y sobretodo bien de precio? Es que claro en mi boda calculo que sera unos 70 tarritos de miel y si cada bote tiene exactamente 212ml pues imaginate la cantidad de miel q necesito.....

    Todavía no he mirado cuanto me sale los tarros hechos, tengo que hacer un recuento de lo que me costaría cogerlo todo suelto y así veré si me sale a cuenta. De momento tengo el precio de los tarros, ahora me falta contar lo de la miel, tela, etiquetas, cuerda rustica y alomejor cuchara!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos tamaños están bien, el de 220 no es tan grande como te puede parecer (los mios eran de 250 gr). Elige el que te guste más o te salga mejor de precio, pero el tamaño no es excesivo, ni en 150 ni en 220 ml. (el de 100 sí, me parece un poco pequeño). Has mirado si no te sale mejor comprarlos hechos? (en Makro, por ejemplo).

    Estos fueron al final los míos (que no puse foto aquí...), con su decoración ya finalizada (la cucharita es de madera, comprada en makro, un paquete de 200 por 2 euros o algo menos, y es una tontería que no vale para nada pero queda coquetón)

    miel1

    • Responder
  • Loryric
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Loryric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo estoy pensando que hacer de detalle a las mujeres y creo que finalmente haremos lo del tarrito de miel porque es algo que nos puede salir baratillo! He mirado la pagina de Juvasa y esta bien de precio (o eso creo) pero no se exactamente q medida es la idonea para hacer estos detalles.... Me gusta el tarrito modelo Orcio pero veo q no hay de 150ml que creo q sería la idonea pq de 106 ml m parece muy pequeñito y de 220ml demasiado grande!!! q opinais?????

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, me salioooooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja, gracias!!! a ver si ahora me saleeeee!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te preocupes!!! cuando des a citar pincha debajo de la linea divisoria que aparece, intenta que se lo mas abajo posible, y te saldrá bien.!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola yo voy a poner mini mermeladas, pero no sé como hacer la etiqueta, me encanta la tuya, cómo las has hecho??

    • Responder
  • RUTH
    Novia Curiosa Julio 2012 Valladolid
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina a cuanto te salieron los botecitos en makro? esk lo habia pensado pero un dia que fui no les encontre ni eso ni las miniaturas de licores y es por no hacer el viaje otra vez para nada

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada Marina!!! Buena idea tambien, mira que lo pense yo tambien, era una de las ideas, incluso una parte que fuera miel y otra mermelada, y el que le toque la tocado, pero mi chico m dijo, van a estar eligiendo, y al final no tendras de todo para todas como les gustaria, asi que me decante por la miel, pero si dices que hay en makro, lo voy a mirar por si me sale mejor que hacerlo.....

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo regalé mini mermeladas de la bonne mamman y las compré en makro, y vi que tb tenían mini tarros de miel. Así es como las decoré:

    Detalle botes de miel 1

    mis detallitos para las mujeres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración