Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Detalle de agradecimiento

Rosa, el 8 de Mayo de 2020 a las 10:31

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola os dejo lo último que hecho, estoy muy esperanzada de poder realizar la boda el 24 de julio y me he puesto las pilas jejeje, este es una detalle para una miga que es la que me ayuda con todo lo de la Boda y se pasa horas conmigo montando y desmontando cuando tengo cualquier evento que monte, es...

Hola os dejo lo último que hecho, estoy muy esperanzada de poder realizar la boda el 24 de julio y me he puesto las pilas jejeje, este es una detalle para una miga que es la que me ayuda con todo lo de la Boda y se pasa horas conmigo montando y desmontando cuando tengo cualquier evento que monte, es mi mejor amiga y mi mano derecha para ayudarme a todo, así que ese día se pasará horas conmigo montando as cosas, quería agradecérselo con un detalle muy de su estilo, le voy hacer una caja que contendrá varias cosas, cuando este montada os pasaré fotos, pero lo principal es una marco con una ilustración de Alícia en el país de las Maravillas ( es su cuento preferido y le apasiona) le encanta dibujar y con dos figuritas que representa a su pareja que toca en un grupo y a ella, no he puesto exteriormente nada de la boda por detrás lleva una dedicatoria, ya que quería que fuese más de agradecimiento y más discreto como es ella.


cfb_1417395.jpg


cfb_1417399.jpg


cfb_1417401.jpg



33 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Seguro que le encantará! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración