Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Detalle de los niños entre 8 y 17 años

Nuria, el 21 de Octubre de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola chicas!! Tenemos claro el detalle para los adultos, sera un regalo solidario. Pero no nos decidimos en el detalle de los más pequeños, 2 - 3 años, 5 años, 10 años y 17 años... os pasa lo mismo que a nosotros??? Un beso guapas

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Octubre de 2021 a las 10:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

    También te comparto algunos posts de otras parejitas para que puedas preguntarles y coger más ideas 😊

    Detalles niños

    Detalles niños

    Detalles niños

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 1 a 17 dimos una taza pizarra a cada uno. A los niños pequeños se los llenamos de chuches y a los adolescentes de chocolatinas (Kínder Bueno, toblerone, Kit Kat,...)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para todos los niños que llevamos que es desde 4 hasta 13 años, les vamos a dar una taza con superficie pizarra. Creo que un regalo útil para ellos y mientras que le dan su uso pueden pintar en ella y estar entretenidos.

    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cuatro grupos para los detalles:


    - ADULTOS: ginebra con especias para gintonic- BEBÉS: chupetes personalizados con "yo también estuve en la boda de Sergio y Bitia"- NIÑOS: chuches- ADOLESCENTES: una chocolatina personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda.
    https://www.fabricadelasuerte.es/detalles-de-boda-originales/comestibles/chocolates-personalizados/tableta-de-chocolate-con-envoltorio-personalizado-para-boda.html

    Ojalá te sirva de algo!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo de bien que a mi me pasa exactamente lo mismo que les tengo desde 1 añito hasta 15 años y es super super complejo todo. Yo te cuento lo que vamos a hacer nosotros por si te sirve de ayuda.

    A los más pequeños es decir a los bebés les vamos a dar un peluche grande de disney personalizado con el nombre y una chaqueta vaquera personalizada y pintada a mano que me lo hará mi hermana.

    A los que van de 2 a 8 años les vamos a dar una mochila de cuerdas con su nombre donde dentro meteremos, un cuadernos para pintar, unos lápices de colores, en la mesa en vez vaso de cristal llevan vaso de plástico con su pajita también personalizado de colores, y a las niñas las meteremos como complemento un labial con un espejito y a los chicos pues estamos en duda si unos yoyos o algo parecido

    Y a los mas grandes pues es algo que no se por donde cogerlo ya que tendría que tirar por más tecnología pero no lo se es algo que tengo que pensar todavía porque son los que menos.

    Y luego los dos grupos menos los más pequeños llevará tipo tarro, jarra de cristal o así con unas pocas gominolas que a todos parecen que es algo que les gusta.

    Espero poderte haber ayudado por lo menos en tener otra idea y otra visión, me quedo pendiente por si puedo sacar alguna idea de los más mayores Smiley smile

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chucherías! Yo voy a poner dulces para todos, además tengo un rango de edad como el tuyo, pero los chocolates y las gominolas son siempre bien! a cualquier edad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo hare con la wending 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adolescentes algo de tecnología palo de selfie ........no sé cómo.andaran de precios claro .
    Niños chuches y/o algo para pintar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda yo las compré en vasara, me salieron bastante bien de precio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado dsr lo mismo 😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, no voy hacer el mismo detalle a todos por eso he puesto las edades
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos claro desde el principio no diferenciar a los niños por edades, a todos se les dio el mismo regalo, tazas de desayuno con chuches
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi no me parece lo mismo un niño, que un adolescente, tienen gustos distintos, y ahí estás mezclando
    Para adolescentes, les daría algo tecnológico, y para los niños otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración