Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019
- Top de las Novias
- 30.334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será civil e íntima. No queremos invitar a gente por compromiso es nuestro día y queremos celebrarlo con nuestra gente más cercana.
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7.247
Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...
Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s: Ya nos van quedado pocos días para nuestro gran día. Le quiero regalar algo a mí mejor amiga, pero no se el que, me podéis dar ideas por favor. Muchas gracias 😊 😊 😊
Mis últimas fotos
108Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 38 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración