Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019
- Top de las Novias
- 30.262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será civil e íntima. No queremos invitar a gente por compromiso es nuestro día y queremos celebrarlo con nuestra gente más cercana.
Mis proveedores
8Posts en los que participo
7.292Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo....
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos un debate con relación al transporte de ida a la finca. Nos casamos un viernes de abril, boda de tarde, en una finca situada a 7 Km (10 min en coche) del centro de Valencia, de hecho, está en...
Mis últimas fotos
108Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración