Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 25.880 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será civil e íntima. No queremos invitar a gente por compromiso es nuestro día y queremos celebrarlo con nuestra gente más cercana.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6.453
Hola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito ideas! Estamos con la musica que sonará en nuestra boda, pero muy bloqueados. Todo nos gusta y nada nos gusta 😅 Premisas: - La canción tiene que ser en inglés. Cada uno somos de una...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ángela
Hace 6 horas
He votado una encuesta
Hace 6 horasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...

He votado una encuesta
Hace 8 horasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración