Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2025 Salamanca

Detalle especial

Mari, el 30 de Junio de 2024 a las 11:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola gente! Nos casamos en mayo del año que viene, y aunque aun tenemos tiempo, me gustaría empezar a planear algún detalle hecho a mano para nuestros invitados.

Lo malo es que no tengo mucho ingenio, aunque si maña..o eso creo!jajajaja. No somos una boda muy numerosa, unas 40 personas, algo muy intimo, asi que le podemos dedicar bastante esmero. ¿me podeis ayudar?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 12:22
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que las cosas de la zona siempre llaman mucho la atención y la gente se siente identificada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A modo de recipiente, ideaza! Esto igual me lleva un poco mas de tiempo pero voy a hacer alguna prueba porque seria muy chulo tener esa mención a toda la gente que viene dese alli.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, últimamente no estoy viendo yo que se regalen tazas y si has hacéis personalizadas es un detallazo. De la zona de Asturias es que solo me viene comida jajaja o las madreñas que son los típicos zapatos de madera que se usan allí, podéis hacer de arcilla como las tazas una madreña y meterle algo típico de la zona como un chupito de sidra o algún queso asturiano
    Detalle especial 1


    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota! Ah pues tambien, quizás algo mas personal de cada invitado con nosotros. Somos pocos asi que no será demasiada labor..bueno y vamos con tiempo!

    Gracias tambien! la verdad que me estais ayudando un monton

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con María Jesús que al final los que conocéis a vuestros invitados para personalizarles el regalo sois vosotros. podéis hacer los marca sitios vosotros caseros y en ellos meter algo de cada persona, fotos, gustos…..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo! ostras que buena idea, claro además muy de la zona. Eso me gusta, tirar por algo autóctono.. mi chico es asturiano asi que igual puedo investigar.

    Había pensado en hacer unas tazas o un juego de café o similar, no se igual esta un poco trillado.

    Gracias María Jesús!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mejor que vosotros conocéis a vuestros invitados como para saber que les puede gustar. A mi es que particularmente me gustan los regalos gastronómicos porque se aprovechan, estoy haciendo yo el envasado de aceite y decorando las botellas así que supongo que puedo decir que lo estoy haciendo yo jajja
    Podéis hacer por ejemplo pulseras si os veis capaces, llaveros, he visto por aquí que hasta fundas de cojín han hecho y regalado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración