Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia_16
Súper Novia Septiembre 2017 Asturias

Detalle extremeño

Novia_16, el 21 de Marzo de 2016 a las 22:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Mi novio quiere regalar algo típico de Extremadura para su boda, algo pequeño. Pero le pregunto que es típico de allí que sirva de detalle y no se le ocurre nada.Alguna idea que se os ocurra chicas? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Marzo de 2016 a las 12:37
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es extremeño y regalamos a ellas las cerezas típicas del valle del jerte en colgante y para ellos una cajita de higos de almoharin buenisimoooos éxito total fue!!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , yo soy extremeña y los iberitos(patés) están bienisimos y los hay de muchísimos sabores Smiley smile .Licores de bellota Cervezas de bellota , castañas ....Quesos .... Quesos del casar
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por tantas ideas!! Sois geniales!! A ver que dice mi futuro marido!!

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mitad de mi familia es extremeña y en las bodas de mis primos nos dieron una botellita de aceite, una de vino (uno de ellos se casó en unas bodegas), pimentón de la Vera... hay un montón de cosas típicas de allí! Licor de bellota, algo de queso... seguro que se os ocurre algo más!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del norte de Cáceres en mi pueblo hay varias fábricas de pimentón y una de ellas también de especias , se llaman especias del sol tienen web , hacen sal de pimentón, de aceitunas...infusiónes, cosas para gin tónica y todos en envases chulisimos ,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según sea de Cáceres o Badajoz... Mermeladas de cerezas del Jerte, mini botellas de Licor de Bellota, Pimentón de La Vera...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se puede pero buscando por Internet he visto esto y esta genial de precio! Estoy por pedir yo y no soy extremeña Jajaja la página https://regalosgourmetonline.com/es/130-miniaturas-de-quesos?p=2
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Licor de bellota o mini torta del casar!!!!!
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona extremada no. Extremeña. Este corrector... Jajaja
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es extremada y a parte sdel jamón es muy típico las bellotas. Allí hay de todo con forma de bellota. Llaveros, navajas...
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo de regalar jamón sale caro jajaj pero creó k si hay mxas cosas donde elegir
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamón o una bellota No se aquí hay bastantes cosas pero casi todo es de embutido
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un jamón 5Js... Perdón no pude resistirme... Soy un poco payasa.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en la vinateria de don justo, botellas de vino y licor de bellota extremeño, mira en su página web
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cervezas artesanas, licores, mermeladas... Yo di aceite de oliva a los hombres, y tbien me planteé dar miniquesos de La Serena, que venían muy bien preparados para regalo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira justamente nosotros nos casamos en Barcelona pero la madrina viene de Extremadura y quiere traer cositas de La Xinata para regalar. Son productos muy buenos y están bien de precio. Hay un pack de cositas para el baño hecjas con aceite que está muy bien.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vinos, mermeladas artesanales, miel, pimentón de la vera, patés de la marca iberitos ... mil cosas!te paso un enlace https://regalosgourmetonline.com/es/39-detalles-para-bodas-comuniones-bautizos-celebraciones-y-cumpleanos
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Extremadura y hay mxas cosas para regalar desde las cervezas de cerezas los productos de la xinata k es lo l yo he regalado a las mujeres o incluso pimentón de la. Vera también esta el aguardiente de cereza de bellota depende de lo kerias
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos extremeños y repartiremos botellutas con licor de bellota, muy típico. También estuvimos viendo la posibilidad de cervezas artesanas extremeñas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embutido o algún licor seguro q queda muy bien y gustara mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración