Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Súper Novia Noviembre 2016 Madrid

Detalle invitados: tubos de café

Gloria, el 26 de Abril de 2017 a las 00:10 Publicado en el Grupo Manualidades 1 39

Hola! Sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema, así que abro debate para compartir la información con quien le pueda servir!

Poco antes de mi boda abrí este debate preguntando por unos tubos de café que había visto en Pinterest (creo) y me pareció una idea genial para regalar a mis invitados porque al ser en noviembre me gustó la idea de algo calentito y porque venían en probetas y me hacía gracia ya que yo soy bióloga jeje.

La chica a la que se lo pedí la podéis encontrar en Facebook por Lydia Pérez Hernández (la que pone que trabaja en Dulce Tentación) Trabaja en una pastelería así que tiene el registro sanitario y todo en regla.

Yo contacté con ella 3 semanas antes de mi boda, íbamos muy apurados de tiempo, pero finalmente pudo aceptar mi pedido. Le pedí 60 tubitos (mi boda fue pequeñita), una mezcla de varios sabores (capuchino, mokachino, café intenso de Colombia con canela y chocolate belga con vainilla).

El día de la boda los coloqué en la misma mesita que el libro de firmas, en esta caja de Ikea con compartimentos, le puse en el fondo virutas de papel kraft de los que se usan para los envíos y quedó muy bien! Al menos para mi gusto jajaja.

Lo que me gustó:

La verdad, casi todo! El trato de la chica fue bueno, fácil de hacer el pedido y llegó a tiempo a pesar del poco plazo que le dí. Decir que me quedé con uno que me tomé en casa y estaba muy rico!! Por otra parte, en la boda volaron todos así que parece que a la gente le gustó la idea!

Lo que no me gustó:

Las pegatinas que puso en los tubitos para personalizarlos, me parecieron un poco feas jajaja, pero luego he visto otros pedidos de ella con etiquetas más monas. Y lo otro que no me gustó fue que no venían separados ni marcados los distintos sabores, estaban todos los tubos mezclados así que no pude dar a mis invitados la opción de que eligiesen. Quizá también es cuestión de hablarlo con ella por adelantado.

Para terminar, os dejo un par de fotos del día de la boda en las que salen los tubos, para que los veáis un poco mejor. Por mi parte son 100% recomendables, así que si os animáis me alegrará saber que os ha servido de ayuda!

Por cierto, los tubos son de cristal con tapón de corcho (si tenéis niños en la boda tened precaución de no ponerlos a su alcance!).

tubos 1

tubos 2

tubos 2

tubos 1

39 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 1 de Marzo de 2018 a las 14:08
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, he dado antes de tiempo! Prefiero algo que se gaste y disfruten, a algo que tengan "para siempre" en un cajón! En cuanto a lo de sanidad yo también estoy muy concienciada con eso, precisamente hice el pedido a esa chica porque tiene todo en regla ya que tiene una pastelería. Y si hay algún invitado que pueda ser intolerante a algún ingrediente, digo yo que sabiéndolo no lo cogerá jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy más de la opinión que es mejor algo que disfruten aunque se gasté
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea la del café!! Me encanta! Pero que pensáis respecto a regalar algo comestible?? Es más útil que un "pongo" pero me da pena que no dure para siempre... además, el tema sanidad o alergias o así de los invitados? Pasaría algo si un invitado tomase algo a lo que es intolerante??? No me va a denunciar claro! Pero puedo tener problemas?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Perdona que te conteste tan tarde, prácticamente ya no entro por aquí jeje. Pues parece que la caja en cuestión ya está descatalogada porque no la encuentro en ikea, pero es justo esta de la foto. Me vino perfecta para las probetas!

    Detalle invitados: tubos de café 1
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!Acabo de incorporarme al post aunqe veo qe es del año pasado. Podrias poner una fotito de la presentación qe hiciste? Comentabas qe los colocaste en unas cajitas de Ikea, xo no se abre el enlace qe indicas. Serias tan amable de subir una fotito? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a dar de té, compré los tubitos por aliexpress, té del teashop y tarjetitas hechas por mi

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super original!! Muchas gracias por compartir la información!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No era este exactamente pero aquí lo tienes para hacer en tarritos, ha sido el primero que he encontrado ahora mismo. Seguro que buscando y buscando en san google saldrán las medidas exactas para los tubos. Espero que te sirva Smiley smile

    http://www.rebanando.com/articulo-slideshow-2307-2-tarro-para-hacer-chocolate-caliente-el-regalo-mas-goloso-de-estas-navidades.htm#anchor

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me interesa! Si lo encuentra tras avisa xfa!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen unos detalles superbonitos, y ¿a quién no le gusta el café? Me apunto la idea

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Voy a ver... Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, soy supercafetera
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula. Me parece muy original y más para una boda en invierno. Me encanta 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea mas original. Me la apunto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más original, me gusta mucho. Te quedaron muy bien.

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En golopark

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me has pillado conectada Smiley tongue Un placer!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Qué velocidad de respuesta! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salieron a 1,30€ la unidad!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mil gracias por la idea!te quería escribir por privado para saber más o menos cuánto te costaron.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Seguramente vimos la misma foto o parecida, yo los voy a hacer de chocolate caliente que aquí en Irlanda es muy popular y así llevamos algo de aquí. Encontré una página en la que te ponía las cantidades para un tubo de esos, a ver si la vuelvo a encontrar y os la paso por si alguna quiere hacerlo ella en casa
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que te refieres a las cantidades de chocolate y eso, no?

    Lo que haremos, sera preparar primero un chocolate para ver cuanto necesitamos, y luego, meter esa cantidad en el tubo, y ver cuanto sitio queda para terminar de rellenarlo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tomo nota,
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Habría sido lo suyo pero a mí se me antojaron a 3 semanas de la boda jajaja y no daba tiempo para pedir a AliExpress, encima estaba ya atacada con miles de cosas que me quedaban por hacer así que necesitaba a alguien que me los diera ya hechos Smiley tongue
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde te los han serigrafiado?
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Etsy (en sobre).Pero la chica que han mencionado aquí también hace café, té y chocolate (le he preguntado esta mañana). Smiley sexy
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y cómo calcularás las cantidades? Nosotros también queríamos dar pero como ya hemos comprado los detalles, no queremos dejarnos más dinero y habíamos pensado en ahcerlo pero cómo calculas?

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Yo es que ya tengo los tubos de ensayo comprados y serigrafiados, asi que los haré yo, pero de chocolate caliente. Me encanta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del café de incluirlo, pero además como tú dices hay gente que no le gusta el café y toms te. Donde has encontrado los tés personalizados?! Graciss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Además te quedaron super bien en tu boda. Yo tengo pensado hacer algo así pero con té, y tengo pensado hacerlo yo misma pidiendo las probetas en aliexpress. Pero aún así viene muy bien tu recomendación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración