Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
200
Buenas noches!!! A ver si alguien me puede echar una mano... Busco tintorería en Valencia o alrededores pero que tiñan prendas, me estoy volviendo loca jaja en un par que conozco he preguntado y lavan...

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2579 díasBuenas noches!!! A ver si alguien me puede echar una mano... Busco tintorería en Valencia o alrededores pero que tiñan prendas, me estoy volviendo loca jaja en un par que conozco he preguntado y lavan pero ninguna tiñe... 😅 Ya que ha pasado la boda,...

Participé en el post de Amaya
Hace 2722 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración