Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Detalle miel y/o mermelada

Estefania, el 16 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Os planteo el dilema que tengo ahora mismo. Llevo tiempo pensando en el detalle de boda. Tenía muy claro que fuese algo útil y tampoco quería sumar mucho al precio ya que hay otros regalos para invitados que daremos durante la ceremonia tanto a mujeres como a hombres. Así que era un añadido....
Hola!

Os planteo el dilema que tengo ahora mismo.
Llevo tiempo pensando en el detalle de boda. Tenía muy claro que fuese algo útil y tampoco quería sumar mucho al precio ya que hay otros regalos para invitados que daremos durante la ceremonia tanto a mujeres como a hombres. Así que era un añadido. Había pensando un tarritos de miel y mermelada por pareja pero ahora me planteo, y a los solteros les doy también como las parejas? O mejor elegir entre miel o mermelada y darlo por persona? Alguna que también haya dado este tipo de regalo, como lo habéis hecho? Por cierto de cuanto eran vuestros tarros? Estoy pensando en hacerlos yo misma, soy bastante manitas y me encanta hacer cositas de estas.
Gracias a todas de antemano.

40 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a dar a los hombres el tarrito de miel y a las mujeres de mermelada, son una monada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mermelada no, pero lo de los tarros de miel es algo que me estoy planteando, en caso de hacerlo, daría uno por persona junto con una botella de orujo de fresa para las mujeres y otra de orujo de hierbas para los hombres, los tarros también los pensaba hacer yo misma, pero iba a dar uno por persona, yo llevo bastante gente soltera a la boda y lo de los regalos por parejas me supone un lio
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar mermelada tanto a hombres como mujeres. En proveedores tienes a deliciosso, es donde las he cogido yo y muy contenta con ellos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría mermelada y daría una por personam
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo opinaba yo, que no es justo para las parejas, pero al final le he hecho caso!

Por supuesto, te la mando por privado Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir la página de los tarros?
    Yo pienso como tu pareja, parece algo cutre pero por otro lado tampoco lo veo justo con respecto a la pareja que los solteros se lleven el doble para el solo... Menudo dilema...
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Nosotros daremos mermelada casera de ciruela y de manzana (las hago yo). A mi el tema solteros también me trae de cabeza, mi chico dice que les demos dos, uno de cada sabor, y a las parejas les ponemos a uno un sabor y al otro el otro sabor. Dice que dar solo 1 sabor a los solteros queda cutre.... Nuestros tarros son de 210 ml, los compramos por internet y la verdad son muy cuquis!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración