Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2017 Jaén

Detalle para invitadasinvitadas "maceta"

Maria J., el 14 de Septiembre de 2016 a las 15:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s. Mirando el tema de detalles para invitados he visto unas fotos de unas macetitas naturales muy chulas pero claro no se que precio podran tener ya que no me gustaria gastarme demasiado en cada una. Alguien ha mirado este detalle para su boda y sabe porque precioprecio puede andar la cosa? Me da igual la florecita que sea... Adjunto una foto de una que he visto por internet

Detalle para invitadasinvitadas

15 Respuestas

Última actividad por Nos Casamos!!, el 14 de Septiembre de 2016 a las 21:20
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres dine q tenías pensado y a ver si puedo ayudarte
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q depende del tipo de planta q estes pensando si es la de la foto son sacras o suculentas y su floración (las q tienen) es en verano x lo q te daría igual, además la gente las conoce y gusta más x el cactus en sí q x la flor q echan q son un poco sosillas!!
    Ahora si es flor flor todo dependerá del mes de floración y si las tienes en el interior a temperatura constante o al exterior! Todo influye
    • Responder
  • M
    Maria J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si encima te las preparan mejor porque igual yo puedo preparar los adornos pero no se con cuanto tiempo te las darian para montarlo todo en casa antes de la boda
    • Responder
  • M
    Maria J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! He leido en otros debates que hay veces que las flores no llegan a florecer...no se si arriesgarme
    • Responder
  • M
    Maria J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!!! Como ese sea el precio a mi tambien se me va ya que yo tendria que comprar mas o menos los mismos...preguntare por aqui a ver que precio tienen o si hicieran mejor precio por tanta cantidad
    • Responder
  • M
    Maria J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el saquito adorna mucho. Mirare en viveros de por aqui a ver que hay y si me interesa el precio yo le hare la decoracion. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta es una de las opciones para detalle que tenemos nosotros. Te cueno lo que yo mire. En ikea hay un pack se tres plantitas con maceta, que creo que valia sobre 4 euros, y para darles aire diferente, nosotros habiamos pensado en cubrir la maceta con tela de arpillera (de saco), que sale muy economica, y atandola con una cuerdita de yute.otra opcion más barata es comprar la planta en un viveroh cubrir la maceta que trae de plastico con esa tela.de cualquiera de las dos formas queda una presentacion muy bonita.espero haberte ayudado...un saludo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este detalle para las invitadas!!! Voy a mirar a ver si pudiera dar un regalo yo así. Eso concretamente creo que son caleidonchos. No se marchitan, un detalle perfecto
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve pensando en algo asi Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la estuve mirando y eran un poco caras (al menos para.mi). Creo que eran 3 € cada una (yo tendría que comprar 180 o 200 así que se me iba de las manos)
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te animas puedes repproducierlas tú, o incluiso comprar laas semillas x aliexpress o. En un vivero y manos a la obra
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a una boda y a las invitadas nos regalaron una macetita, y me encanta la verdad, la tengo en el comedor con sus florecitas preciosas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos previsto dar también macetitas del estilo de las que has puesto, y en función del tamaño de la planta, preparación que uiqeras, etc, rondan entre 1 y 2€; en el vivero donde las he cogido nos la dejan ya preparadas con rafia y todas las pijaditas puestas; tan sólo tenemos que llevarle nosotros las tarjetitas con los nombres.

• Responder
  • M
    Maria J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues lo veo bien. Preguntare en algun vivero que haya por aqui cerca. He visto maceteros preparados increibles, con adornos originales y me ha gustado la idea. Muchas gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, nosotros vamos a dar árboles a chicas y chicos. los preparan en los viveros y te los envían donde y cuando quieras. el precio puede estar en torno a uno o dos euros, dependiendo de la planta, la maceta y lo que quieras que te preparen claro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración