Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Detalle para los más peques

Elena, el 29 de Junio de 2022 a las 17:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Buenas tardes comu! Sigo por aquí contandoos y leyendo vuestros consejos, mañana nuestros contador marcará 99 díasSmiley love !

Creo que finalmente contaré con 5 peques, de entre cinco y siete años, más o menos, por lo que el regalo de chuches y algún juguete tipo pompero etc solo irá para ellos.

Alguna duda concreta que tengo: pompero quiero ponerles seguro, pero hay unos extralargos que están tambien muy bien, aunque de coger esta opción, montar el regalo en cajita de cartón al uso, por ejemplo, no me valdria: en la tipica bolsa de cumpleaños quizas?

Por otra parte, que se que muchas lo incluiis en el regalo de los pequeños, donde os habeis hecho con las minitallas de nocilla? Creo que las pondre también pero aun no sé si personalizadas o no. Cuento estos dias empezar a hacer una minilista con lo que se me ocurriendo ponerles: pompero, nocilla, alomejor un huevo de dino para que se abra en el agua, algun huevo kinder, gusanitos... todo de ese estilo.

Cualquier idea y propuestas, os leo encantada! Un abrazo, mil gracias Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Junio de 2022 a las 11:54
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mini novillas las he visto personalizadas en "Detalles Moni Moni". Yo creo que una cajita con un pompero, unas chiches y quizá algo para pintar ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo has decidido hacerlo?

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarles alguna bolsa bonita de cartón o personajes que les gusten y meterlo todo dentro.

    Las mininutelas supongo que las habrá en internet pero en tedi las he visto.

    Y respecto a chuches metería alguna chuche tipo nube, gusanitos, un huevo, chupachups o piruleta y poco más

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería estupendo que te dejarán meterles los regalitos en ella. Ya nos contarás, suerte guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Se cuales son las bolsitas de pintar y justo los animadores que van se las dan como regalo. Voy a pensarme en hablar con ello y proponerles que metamos los juguetes y las chuches dentro, a ver que me dicen. Creo que es muy buena opción.

    GraciasSmiley love

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se los podrías meter en las mochilas que se pintan en vez de en una bolsa de chuches. Las mini nutelas ahora las encuentras en muchas tiendas de chuches y 24h.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle para los más peques 1
    Yo les cogí estos pomperos, los pequeños traen poco y se acabarán aburriendo jajaja en un chino 1,1 euros/unidad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les he cogido a los peques unas mochilas que se pueden pintar y se la llenare de chuches, nos parecio bastante bonito y practico y nos salieron muy bien de precio por aliexpress, tambien puede valer para meter lo que quieres tu ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algún juego portátil más que una mini nutella para que no se aburran.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chupachups cierto, no lo tenia anotado! Gracias Ainoa

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chupachups son algo que suele gustar a los niños y están bien porque con el calor suelen aguantar bien. Quizá algún globo, algún muñequito relleno de caramelitos... Cosas así. No tengo niños y tampoco entiendo mucho jaja pero por lo que veo que le gusta a las sobrinas de mi chico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración