Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
289
Holaaa comu! Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir! Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en...

Comu! Os debía ya alguna fotos y unas gracias enormes casi desde el viernes que firmamos. Pero no pude.. el viernes las horas empezaron a volar y aquí estamos por fin, en Venecia, la primera parada...

Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 130 díasHolaaa comu! Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir! Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en prepacion de algunas cosas puntuales para eventos, y me...

He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...

He votado una encuesta
Hace 415 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración