Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2021 Alicante

Detalle para los que nos regalaron detalle de sois los siguientes

Luisa, el 28 de Agosto de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! El pasado año, en la boda de una prima de mi novio nos regalaron los muñecos de la tarta ya que seríamos los siguientes en casarnos. Mi pregunta es...si en mi boda debería de tener algún detalle con ellos? Que haríais?

8 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 29 de Agosto de 2020 a las 11:18
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí tampoco es normal, yo daré figura a una pareja de novios pero a mis primos que no las dieron a nosotros.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se suele dar a los que te dieron la figura. Al menos por aquí no es común
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tienes porque tener un detalle especial por el hecho que ellos lo tuvieran. Si lo tienes que sea porque os apetezca, no lo hagáis por "devolver el regalo"

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pienso igual, si de aquí al día de tu boda tienen un bebé si, pero por deber regalar algo no lo veo
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, pienso lo mismo q tú
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros dos parejas nos dieron detalle de “sois los siguientes” y no les vamos a dar nada. Y en todos los casos en los que las parejas han recibido estos detalles, ellos luego no han vuelto a dar ningún regalo a cambio, al menos no es lo común en mi entorno. Que el día de tu boda coincide que alguna de esas parejas que te dieron un detalle van a tener un bebé, es su cumpleaños o algo así y queréis, podéis tener un detalle pero no es común “devolver” el regalo el día de tu boda a los que te han regalado algo por ser la siguiente pareja en casarse.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos regalaron unos amigos una figurita de sois los siguientes y tampoco hemos pensado en dar nada
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienes porqué. A nosotros nos dieron los muñecos el año pasado y no tenemos pensado regalarles nada en particular para ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración