Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Detalle para vuestra pareja en el día b

Marisa, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda. Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@...
¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda.


Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@ habéis pensado en algún detalle para el gran día? Llevo meses pensando en ello. ¡Soy toda ojos! 👀

46 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ora ese, día le he regalado unos, gemelos, personalizados. Pero para ese día en concreto tengo pensado algo así... Él se va a dormir a casa de sus padres con mi hijo pequeño así q probablemente le, de una cara a mi, suegra para q por la mañana de la entregue a papi el peque cuando por sorpresa le llegue por ejemplo un desayuno especial... Algo así es lo q me ronda la cabeza.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah vale! Perdón, lo entendí mal jaja Pues la verdad es que no lo he pensado, pero no creo que haga nada más allá de una llamada o un mensaje ese mismo día Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj que le gustó hace un año o asi. Se lo tengo guardarselo para que sea sorpresa cuando empiece a vestirse y se encuentre el regalo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Di que sí! 👏👏👏
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Yo también le regalé el reloj y está encantado con él. Seguro que el tuyo también ☺️


    Me refería a un detalle el mismo día de la boda. No sé si cuando se levante por la mañana o en algún momento del día. No tiene por qué ser comprado, sino algo que signifique mucho para él o para los dos. Estoy en un mar de dudas 😓
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo le regalé el día que hacíamos 7 años juntos el reloj que llevará el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, él quiere una cafetera y yo quiero un secador de pelo GHD. Así que, eso será Smiley laugh

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo creo que iré a tiendas a mirar y si me gusta algún diseño, pero es caro, le diré a ella que me lo haga, con las modificaciones que me gusten
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Seguro que la gente comparte sus detalles y sale algo que te encaje! 🥰
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A ver si cogemos ideas! 👏👏
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea..Muchas veces si se me ha pasado la posibilidad de darle algún detalle ese día pero no se me ocurre el qué jeje

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Yo iba a publicar algo parecido, porque estoy perdida! Jajajjaj
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ooooooh! ¡Me encanta! ¡Gracias por compartirlo!
    Nosotros tenemos algo de Disney también pero en el baile... 😍.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar ( se lo dará su madre ese día) unos calzoncillos con un Mickey ( nuestra boda es temática disney), unos calcetines que en uno ponga fuiste un novio maravilló y en el otro pero como marido serás a un mejor. Y estoy pensando en algo más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración