Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Detalle para vuestra pareja en el día b

Marisa, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda. Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@...
¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda.


Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@ habéis pensado en algún detalle para el gran día? Llevo meses pensando en ello. ¡Soy toda ojos! 👀

46 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ora ese, día le he regalado unos, gemelos, personalizados. Pero para ese día en concreto tengo pensado algo así... Él se va a dormir a casa de sus padres con mi hijo pequeño así q probablemente le, de una cara a mi, suegra para q por la mañana de la entregue a papi el peque cuando por sorpresa le llegue por ejemplo un desayuno especial... Algo así es lo q me ronda la cabeza.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah vale! Perdón, lo entendí mal jaja Pues la verdad es que no lo he pensado, pero no creo que haga nada más allá de una llamada o un mensaje ese mismo día Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido