Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Detalle para vuestra pareja en el día b

Marisa, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 46
¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda.


Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@ habéis pensado en algún detalle para el gran día? Llevo meses pensando en ello. ¡Soy toda ojos! 👀

46 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hare algo así en mi caso sin Disney.

    Detalle para vuestra pareja en el día b 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo quiero regalarle el coche en el que irá, bueno no el coche en sí jajajaja sino alquilar uno en especial que le gusta muchísimo y quiero que ese sea mi regalo sorpresa! Uno de ellos al menos, aunque tampoco descarto un reloj u otro regalo más para hacerle ese día, aún estoy pensando 🤔
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂👏👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiré por lo mas básico... jaja en plan.... "vas a llevar reloj? seguro? a lo mejor es un pelín incomodo con la chaqueta" y me miró con una cara... en plan ¬¬

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que hay alguien que se lo quería regalar...pero que no puedes decirle más... 😁


    A veces estos chicos nos complican las cosas más sencillas 😄😄
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué chulo! ¡Y qué valiente! Ya nos contarás a ver qué tal ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el debate así que me quedaré por aquí. Yo también quería regalarle algo y había pensado en el reloj que llevase ese día, compincharme con su madre y que se lo diera cuando se estuviera vistiendo con alguna carta o algo así, aunque el otro día me dijo que quería comprarse uno para el gran día y ahora no se como decirle que no lo haga para que se lo pueda regalar yo jiji

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos algo tradicionales así que teníamos claro que queremos hacer un vals. Pero con algunas modificaciones. No somos muy profesionales para l salsa y eso que la verdad que está muy chulo si te defiendes algo y hemos optado por recrear una escena de la peli de Disney que más le gusta a mi chico. Y no, no es la Bella y la Bestia 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vais a hacer en el baile??, nosotros hay estamos un poco indecisos.
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!! Yo tampoco tengo ni idea qué regalar, pero como aún me queda bastante tiempo, os iré leyendo y viendo qué ideas tenéis!!!

    Buena semana a todas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es una empresa que se dedica a ahwcr eso, le cuentas un poco vuestra historia y te componen una canción y te la Dan grabada 😁
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hare un baile especial para el con mis damas de honor.. No se me ha ocurrido nada mas🤣
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le voy a regalar los gemelos, que serán personalizados. Pero no se me ocurre nada más...
    Y él a mí me va a regalar el ramo, vimos el otro día en un programa de bodas que una pareja el chico regalaba el ramo ya que era el "último" regalo que le hacía a su novia como novia, ya que iba a ser su mujer en los próximos minutos...le gustó la idea y me ha dicho que se va a encargar de eso jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo pensé... pero al final no nos vamos a regalar nada.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Canción personalizada? 😱 ¿Cómo es eso?
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!! 😔 Me ha encantado, y lo del pasacorbatas con las iniciales te lo voy a copiar, Gloria
    Besitos linda!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy suuuper detallista así que le dejaré una notitira bonita por la mñana 😁... Y luego he visto en Internet que te hacen canciones personalizadas.. Y creo que algo de eso haré para que de repente la pongan en el banquete! Hahaah


    Quería regalarle un reljox peor le. Regalé uno de madera grabando por nuestro primer aniversario y no quiere otro... Así que voy a comprarle un traje de vestir, con unos zapatos ( que serán los que lleve a la. Boda) y unos Levi's! Son tonterias, pero así nos hemos apañado 🤩
    • Responder
  • Mar Acuña
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Mar Acuña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también llevo pensando mucho tiempo en que puedo regalarle... lo típico es regalarle algo y que se lo lleve alguien mientras se está arreglando y viceversa... había pensado en un reloj, gemelos... pero no se me ocurre nada mas😅 yo también soy todo ojos!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principio lo pensé pero no, no vamos a regalarnos nada!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo también le quiero regalar algo en plan sorpresa que no se espere, no tengo claro el qué pero pensaba hacerle un video de nuestra historia, una cartita o algo que pueda ver cuando se esté vistiendo en casa de sus padres. Se lo daría antes a mi suegra o mi cuñada y que ellas se lo pongan allí.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo le voy a regalar unos gemelos grabados con fotos de sus padres, los dos estan muertos, y el pasacorbatas con nuestras iniciales o alguna pequeña dedicatoria.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en un libro de esos Carla. Me parecen preciosos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buenas ideas chicas! 😍😍👏👏👏👏
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle para vuestra pareja en el día b 2
    Yo le escribí nuestra historia de amor como si fuera un cuento infantil con fotos de nuestro noviazgo en vez de ilustraciones.


    Todos los proveedores que encontré de "tu historia bla bla..." o eran muy estandard y no nos representaba además de que no estaban en catalán y si eran totalmente personalizados eran super caros, así que lo diseñé e imprimí yo en un álbum Hoffman de los pequeños que tienen las páginas muy gruesas tal cual un libro infantil y me salió genial de precio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Yo el mismo día de la boda pediré a mi prima que le lleve a la habitación donde se estará preparando un sobre con una pequeña dedicatoria, con todo el significado y motivación antes de darnos el sí quiero. Quiero que, en esos momentos previos llenos de nervios, esté tranquilo al saber que le elijo a él para siempre 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De perdón nada por favor! Una llamada o mensaje en el momento idóneo es un detallazo. A veces los mejores detalles son los que no se compran. Seguro que le encantará. 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico no ha tenido regalo de pedida, así que, pienso regalarle el día de nuestra boda un TAG Heuer porque es una marca que le encantaSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Yo le regalaré un reloj clásico que el quiere. Se lo daré a algún padrino suyo para que se lo den en el hotel, esperaré hasta el último día.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar lo más seguro unos calcetines con nuestros nombres y la fecha, me planteó una pulsera de plata también pero reloj no suele llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración