Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Detalle para vuestra pareja en el día b

Marisa, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 46
¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda.


Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja? Es verdad que el regalo más grande ya nos lo hacemos al dedicarnos este gran día pero ¿algun@ habéis pensado en algún detalle para el gran día? Llevo meses pensando en ello. ¡Soy toda ojos! 👀

46 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hare algo así en mi caso sin Disney.

    Detalle para vuestra pareja en el día b 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo quiero regalarle el coche en el que irá, bueno no el coche en sí jajajaja sino alquilar uno en especial que le gusta muchísimo y quiero que ese sea mi regalo sorpresa! Uno de ellos al menos, aunque tampoco descarto un reloj u otro regalo más para hacerle ese día, aún estoy pensando 🤔
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂👏👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiré por lo mas básico... jaja en plan.... "vas a llevar reloj? seguro? a lo mejor es un pelín incomodo con la chaqueta" y me miró con una cara... en plan ¬¬

    • Responder