Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Detalle personas mayores

Sira, el 27 de Septiembre de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola!! Necesito ideas!! Para los detalles de los invitados hemos pensado y prácticamente decidido que para la mayoría de invitados, hombras y mujeres, serán unos pen drive con forma de novio (para hombres) y de novia (para mujeres). El caso es que estoy en blanco con el detalle para la gente mayor, llevo muy poca, 3-4 mujeres y los mismos hombres. Para las mujeres en principio pensé en abanicos pero me caso en julio y seguramente ponga pai-pai a la entrada de la finca, por lo que pai pai + abanico es repetirse mucho. Y para los hombres si que no tengo ninguna idea... Descarto botes de miel y mermelada que ya nos los traen del pueblo y hacen casero las abuelas, y tampoco botellas de vino o licores.

¿Alguna idea? Gracias de antemano!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2016 a las 15:37
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!. Lo miraré.
    • Responder
  • Sira
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress, muy bien de precio. He pedido un par de ellos para ver q tal eran y para lo q cuestan estan genial. Es un osito vestido de novio y una osita de novia.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos pashminas para las mujeres y para los hombres una botella de La Socarrada, una cerveza artesanal de mi ciudad. Otra buena idea es botella de aceite, o monederos, neceseres, paraguas plegables... cosas que se suelen utilizar...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que daré lo mismo, quería mp3 con la música de la boda a todos, pero lo descartamos precisamente por los mayores para dar a todos lo mismo

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho que a los hombres y a las mujeres les vais a regalar pen drives? De dónde los vais a comprar?. Es que me gusta la idea pero no sé dónde buscarlos.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las mujeres podéis hacer vaselina o cacao para los labios, botes pequeños de perfumes,... para los hombres si no queréis botellas podéis regalar algo en plan de mininavajas o de esas que son como un kit de navajas, tijeras,... que son pequeños, o algún monedero para ambos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración