Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Detalle solidario

Maria, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu!!! Quiero aportar un pequeño grano de arena y dar detalles solidarios en mi boda, he encontrado estas pulseras, aunque también me gustaría dar algún detalle más y que sea práctico, no sé si dar una pulsera por pareja, o dar pulsera a las chicas y a los chicos otra cosa, o dar una a...
cfb_1378581.jpg
Hola comu!!! Quiero aportar un pequeño grano de arena y dar detalles solidarios en mi boda, he encontrado estas pulseras, aunque también me gustaría dar algún detalle más y que sea práctico, no sé si dar una pulsera por pareja, o dar pulsera a las chicas y a los chicos otra cosa, o dar una a todos... o poner una cesta con varias de ellas y que coja quien quiera... me gustaría dar dos cosas pero no sé cómo repartirlas😓 y que más dar como detalle, me gustaba la idea de dar tarritos de nutella, ambientador de coche... pero ya no me termina de convencer la idea.. que lio!!!!

37 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo perfecto¡¡¡ algo útil por las dos partes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Igual podría dar una pulsera a todos y un detalle más para cada uno 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Yo no soy partidaria de dar regalos diferentes por ser chico o chica, y también haremos un detalle solidario de pulseras en colaboración con una protectora de animales, y a parte de eso, pondremos algo más. Pero eso, será dos detallitos por persona sin diferenciar Smiley smile .

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalle solidario 1

    Yo había pensado dar eso a los chicos y chicas la pulsera, el ambientador iría en una cajera con nuestras etiquetas, pero no sé si estará bien o gustará la idea
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo le daría las pulseras a las chicas y a los chicos algo diferente, creo que con eso estaría bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración