Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khadija
Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares

Detalles😍🥰

Khadija, el 12 de Mayo de 2020 a las 01:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola gente.
Comparto con vos este detalle y quisiera saber vuestra opinión. Que os parece?
Ya que somos extranjeros, el “henna” (que la mayoría la deben conocer) es una tradición nuestra, nos tatuamos las manos y pies un día antes de la boda, la cual le llamamos día de la HENNA, y lo celebras a tu manera. Te vistes, te maquillas, ... lo pasas con tu familia y tus amigos (Puedes invitar a quien quieras “al marido y su familia suelen estar también, pero es depende de cada uno como lo quiere hacer”). El día siguiente es la boda grande donde vas a poner vestido blanco y todo lo demás . Este detalle, los cacharros los he rellenado con rosas naturales secas (huelen genial), la novia se las regala a las solteras es como darles una buena suerte en sus vidas y para que se casen también 😍. (Lo verde en el otro cacharro es HENNA, como es día de HENNA los quería rellenar de HENNA, pero para cambiar un poco lo común he puesto rosas) rosas secas y henna deben estar en tu día de henna (tradiciones). Tengo muchos mas detalles que os puedan interesar, y podéis sorprender a vuestros invitados😍 (detalles muy únicos nunca los he visto en ninguna otra parte ni en redes sociales). Si os parece bien intercambiar tradiciones y compartir detalles; decirme y subo lo mío en seguida que los tenga (tengo todo, pero falta montarlos y rellenar las cajas de caramelos,... (ya que he variado un poco para no poner lo que pone toda la gente)😍Detalles😍🥰 1

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué detalles tan bonitos! 😍

    Es una maravilla poder compartir detalles y tradiciones de otras culturas con las parejitas de la comu. Estoy segura que saldrán ideas súper chulas y originales ❤️️

    ¡Ya nos enseñarás como quedan el resto de detalles!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me ha gustado mucho cómo quedan los tatuajes de henna Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonitoSmiley love

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo! Nunca había visto algo así. El día de la henna...tiene que ser divertido eso. Gracias por compratir vuestras tradiciones. Nosotros la verdad es que de tradiciones así...pues no tenemos ninguna. Lo que sí vamos a hacer es estar separados desde el día antes. Me iré a casa de mi madre y también se vendrá mi hermana, pasaremos el día juntas como cuando vivíamos allí. No tendremos la fiesta de la henna pero seguro que montaremos algo jajaja
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que xulo!! me encanta saber tradiciones distintas a las nuestras. Es super interesante! Sobre el regalo me parece un buen detalle ya que va relacionado. Me encantaSmiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito. Yo tengo henna en casa y se me pasó por la cabeza hacerme alguna decoracion en los pies para el día de mi boda. Me parece súper guapo. Me encanta hacer las tradiciones de otros sitios. Ya tengo anotadas varias, para hacerlas. 👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy chulo y bonito , además de útil . He visto así tatuajes de henna en bodas muy bonitos, seguro que aciertas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración