Arboleas, Almería · Desde Febrero del 2020
Tengo 25 años y soy una persona que le gusta conseguir todo lo que se propone.
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Somos una pareja que llevamos 10 años juntos, los cuales 6 fueron a distancia. Este año nos hemos decidido a dar el paso y buscamos una boda intima y preciosa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anna-jodar-and-sergio-lopez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
418
Buenos días. Quería preguntar a ver si alguien me podía dar ideas de tiendas en barcelona de trajes de novia que sean económicos. Voy hacer una boda íntima y sencilla y no quiero gastar mucho en el...

Hola comu!! El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía. Ella me lo va a...

Hola chicas y chicos, me caso el 29 de agosto sábado en Centelles y mis invitados tienen miedos, yo me resisto a cambiar de día la boda, puestos que alomejor el año que viene estamos igual, quien de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la boda: ¿PAR o IMPAR?

He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR? ***Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración