Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares

Detalles

Maria, el 3 de Julio de 2020 a las 15:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola super novias!! Estoy con el tema "detalles".... He estado mirando pai pais y chapas para colocar en algún rincón.... Que ponéis vosotr@s??? Y para el photocall... Alguna idea? El photocall lo haré yo misma

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Julio de 2020 a las 22:28
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaiii!! Gracias Marina. Lo miraré todo! Los pai pais me gusta!!
    Os deseo muy feliz boda!! 🥂
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos pedido los pai pays por aliexpress y han salido muy bien de precio. Te los dejo aquí por si te interesan (100 unidades por 33€) y los mandan desde España, por lo que me llegaron en menos de una semana. Personalmente me gustaban más otro tipo de paipays, como unos que hay de rafia, pero estos se pliegan y caben en el bolso muy fácilmente para que la gente no tenga que cargar con ellos y eso me convenció.

    https://es.aliexpress.com/item/4000730654028.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.441a63c0nTTwFG

    También pedí estas etiquetas para añadirlas a los pai pays y poner nuestros nombres y fecha de la boda:

    https://es.aliexpress.com/item/32888429071.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.441a63c0nTTwFG

    Como mi ceremonia es en césped, también he comprado estos protectores de tacones. Vienen ya preparados en bolsitas de distintos colores según la medida del tacón (S, M, L).

    https://es.aliexpress.com/item/32788064080.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.441a63c0nTTwFG

    Todo esto lo pondremos en la zona donde se hace la ceremonia en unas cestas con un par de carteles.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con la idea de empaquetar... 😉
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tema este !
    Pues yo he ido comprando gafas luminosas, pulseras, carteles con frases y chapas .....
    La cuestión es que también pensé en el tema de la manipulación de todo y las chapas las he empaquetado individualmente en bolsas de celofán , y gafas y pulseras tendré que hacer lo mismo 😏 Lo que ya no sé como hacer con los carteles 😟Detalles 1
    Que pena no poder ponerlos , en esto no había caído 😞😞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaiii, no habia caido en el tema virus-photocall.... Nos casamos el año que viene... A ver como se da!!
    Gracias
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros pedimos el photocall por wish y la verdad es que está bastante bien, creo que cotó unos 6 o 9€ (hace tanto que ya ni me acuerdo). compramos cosillas para eso, sombreros, boas, gafas...yo que sé mil historias. Ahora no sabemos si podremos poner nada por el tema de la higiene porque pondremos geles por todos lados, pero claro, no se las nomas que tendrá el salón. Infórmate bien con el salón antes de invertir, por si las moscas. Si las podemos poner, hemos hecho unas cestas con cajas de madera de frutería. Las hemos pintado y decorado y han quedado muuuy bonitas. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración