'Terrassa', Barcelona · Desde Abril del 2019
Valoro la humildad en las personas , la sinceridad y la amistad, siempre optimista ante cualquier situación 😁 aunque un poco cabezota tb 😌
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Una celebración íntima con los más allegados que para nosotros son los más importantes. Nos casamos en segundas nupcias y encontramos un lugar que nos inspiró desde el primer momento que lo vimos. Amor a primera vista !!! El lugar es espectacular por sus vistas ya que está al pie de los pirineos y se respira paz y tranquilidad 😍 Deseando que llegue el día ❤️❤️ 👰🏼❤️❤️ 🤵🏽 ❤️❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
18
Masías

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
601
He pensado en dar un pack de mascarilla y gel hidroalcoholico a todos mis invitados para que los puedan utilizar individualmente 🙂 A vosotr@s que os parece?

Aprovechando ayer la prueba del menú , llevé unos obsequios para mi hija y mi cuñada que serán mi Dama de Honor y la Madrina de la Boda 👰🏻 Dentro les puse unas cuantas cositas 😃😃😃😃 Las Batas y...

Hola a todos! Un detalle simbólico para mis invitados ! Mi querida cuñada me eligió para que leyera en su boda y descubrí la leyenda del hilo rojo para iniciar mi dedicatoria hacia ellos y he querido...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 1489 días

Hace 1679 días

Hace 1679 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración