Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tammara
Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid

detalles candy bar #animación

Tammara, el 12 de Junio de 2018 a las 12:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 13

Pues estamos pensando en hacer dos árboles de chuches que he visto el tutorial de como hacerlo en youtube con nubes, me encantan!! Pondremos dos tarteras de tres pisos llenos de donuts...y un trenecito con bombones, cubos con pinchos morunos de chuches, pajitas candy, y creo que ya...alguna idea que tengáis a mayores???


Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Tammara, el 22 de Junio de 2018 a las 12:51
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues uno encima de otro en los platos...es que me amiga me dejó de su boda esas tarteras y las voy a usar! Algo así https://www.google.es/search?client=ms-android-xiaomi&ei=fy8hw7jvh8mquzjqn5an&q=donuts+en+candy+bar&oq=donuts+en+candy+bar&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3..0i22i10i30j0i22i30l3j33i22i29i30.7324.16389..18305...0....436.4351.2-12j1j2......0....1.........0j0i71.bbqu1pbsy6k%3d#imgrc=o7oawxlmy6cbem:

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    ¡me parece una idea estupenda!

    En este debate encontrarás más ideas de invitaciones, ¡quizás alguna te puede gustar! Smiley tongue

    ¡Sube una foto de la invitación de tu boda!

    Muack! Smiley kiss

    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero alguna composición que lleve 3 o 4 fotos nuestras...no sé si con unos carteles...de NOS-CASAMOS- FECHA BODA Cada foto con su cartelito correspondiente....o simplemente con fotos del mismo reportaje pero sin carteles....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ayudar a esas novias que lo necesitaban, ¡todo consejito es bueno! Smiley laugh

    Respecto a dar las invitaciones, aún tenéis tiempo de sobras. ¿Tenéis pensado el diseño?

    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas...veremos a ver porque cada vez me surge algo nuevo al final necesito media pista de baile para el Candy bar jajajajjajaXD
    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uno encima de otro en los platos...es que me amiga me dejó de su boda esas tarteras y las voy a usar! Algo así https://www.google.es/search?client=ms-android-xiaomi&ei=fy8hw7jvh8mquzjqn5an&q=donuts+en+candy+bar&oq=donuts+en+candy+bar&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3..0i22i10i30j0i22i30l3j33i22i29i30.7324.16389..18305...0....436.4351.2-12j1j2......0....1.........0j0i71.bbqu1pbsy6k%3d#imgrc=o7oawxlmy6cbem:
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no te falta nada!!!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento solo tengo el menaje del candy bar, no tengo ni idea de cómo lo haremos... tus ideas suenan muy bien!!
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay todo!! pero como piensas poner los donuts? yo los quiero poner pero no se como...

    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seremos unas 100 personas, más o menos. Aún queda mucho y no hemos dado las invitaciones, esperamos que sean los máximos posibles.

    Ahora mismo las dejo mi opinión a las dos chicas que piden consejo.


    Un saludo.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tammara!

    ¿Tienes ganas de conseguir tu atrezzo bodil? Ya queda menoooos... Durante la próxima semana lo recibirás. Estate atenta jeje

    Aprovecho para comentarte que hay dos novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Pasas a dejarles tu consejito? Smiley laugh

    Que ramo me pega más?

    Prueba de maquillaje

    Por cierto, ¿a cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molan mucho y son muy vistosos!!! Que poco te queda Ally!!! Ay estarás loca de los nervios!!!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa dos pedazos,de árboles que guay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración