Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza

Detalles de boda armonia

Bella, el 5 de Junio de 2014 a las 07:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

En relacion con este proveedor, tengo que decir que me han enviado los regalos solicitados en dos dias diferentes en el mismo envio. Han llegado todos los paquetes pedidos, pero en cuanto al Juego de chupitos de 3 en raya venden juegos de 6 chupitos y en las cajas vienen 9 vasitos pero todos los juego tienen defectos tales como vasitos picados o manchados de tinta negra. No hay mas que 4 juegos que esten bien. Te dicen que cambies los que esten defectuosos porque hay demas, pero en la caja pone que son 9 vasitos, asi que no se pueden dar 6. Me va a tocar quedarme a mi el juego con los vasos que esten mas defectuosos, incluyendo uno que no tiene la x entera, porque esta cortada. Que os parece? y encima me dicen que si salen los juegos pedidos de 6 chupitos no los cambian, te envian los vasitos que te hacen falta previo envio de un email con las fotos de los vasos, pero no los 9 que pone en la caja. No lo veo bien ni medianamente decente. Pero una vez pagados ya es tarde si no te devuelven el dinero.

8 Respuestas

Última actividad por Noa80, el 5 de Junio de 2014 a las 11:09
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido en esa pagina los regalitos de las chicas, unos paraguas que vienen embueltos con papel celofan y con una fresita de adorno, vino todo antes de tiempo, que me sorprendio la verdad, una de las cajas vino un poco apachurrada y el transportista me dijo que ya se la habian entregado asi, pense que iban a estar todos los paraguas rotos, pero no, venian perfectos, solo que la fresita de arriba en algunos paraguas se habia despegado, tambien con este calor normal, pero como tengo que poner las etiquetas no me cuesta nada pegar la fresa de nuevo, asi que yo por mi parte estoy contenta con ellos, ademas me regalaron un monton de bolsas de esponjas de azucar, lo ideal para la dieta, jajajajajaja pero vamos en mi caso la experiencia ha sido buena, de todas formas yo llame a un movil que te viene porque habia puesto yo mal los datos de la etiqueta, y la persona que me atendio fue muy amable, supongo que tambien es cuestion de suerte!!!

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf yo estuve a punto de coger también el juego de chupitos que has comprado tu en esa página.. y por lo que cuentas menos mal que no lo hice.. al final los cogí en Grandetalles.com, no son de cristal pero son muy cucos y dan el pego y además muy bien de precio.

    Espero que lo soluciones porque debes estar de los nervios.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sineot mucho lo que te ha pasado Bella. ¿Has intentado aclararlo con ellos? Quizas te devuelvan el dinero o te hagan un nuevo envio.

    Salu2

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis detalles de las mujeres y niños con ellos y ningun problema...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q todas estas tiendas de detallitos son mas o menos todas iguales. La calidad creo q es igual o inferior a lo q puedes encontrar en un bazar chino, pero es q de precio es todo baratisiimo. Hay chicas q han comprado mp3 x dos euros...... no justifico q te manden las cosas rotas o en mal estado, xq yo tb me quejaria, pero yo cuando pida los detallitos ya se q muy bueno no puede ser nada x ese precio.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento pero gracias por informarlo aqui asi otras chicas estaran prevenidas
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... No conozco este venndedor pero hay q rener mucho cuidado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración