Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias

Detalles de boda hechos a mano

Pili, el 22 de Enero de 2022 a las 20:59

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a mano con delicas. Llevo tres días de prueba y por...
Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes
No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100%
Me encantan las manualidades, y hago cosinas a mano con delicas. Llevo tres días de prueba y por fin ha salido algo que digo 😍😍Pero si que es verdad que es super laborioso, todavía no tengo material para rematarlo pero la idea es hacer con ellas un brocheMe lleva como 3 horas de trabajo y tendría que hacer como 100Que opináis... cfb_1626793.jpg

98 Respuestas

  • Pili
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dice todo el mundo. A ver que encontramos que nos llene.
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que no merece la pena, no porque sea feo lo que haces, sino porque como dices, con cada uno te tiras tres horas y tienes que hacer 100, llegará un momento, que le cogerás odio de hacer tantos. Si fuera otra cosa más sencilla y que te llevará menos tiempo hacer, yo creo que sería más armonioso. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración