Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias

Detalles de boda hechos a mano

Pili, el 22 de Enero de 2022 a las 20:59

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a mano con delicas. Llevo tres días de prueba y por...
Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes
No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100%
Me encantan las manualidades, y hago cosinas a mano con delicas. Llevo tres días de prueba y por fin ha salido algo que digo 😍😍Pero si que es verdad que es super laborioso, todavía no tengo material para rematarlo pero la idea es hacer con ellas un brocheMe lleva como 3 horas de trabajo y tendría que hacer como 100Que opináis... cfb_1626793.jpg

98 Respuestas

  • Dina
    Novia Principiante Febrero 2023 Madrid
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso 😍😍😍 te lo dice una que ha hecho manualidades para las bodas de todas mis amigas!! Ahora que me toca a mí, alfileres y ramilletes de novia, los haré yo. Por muchas horas que sean, mercerá la pena.... Que vaya muy bien!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2022
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo lo va a valorar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo que te va a costar hacerlo no creo k todo el mundo lo valore..... Yo no "perderia" el tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff demasiado trabajo para un detalle que lo más probable es que acabe guardado la mayor parte del tiempo en un cajón, aunque lo hayas hecho con todo tu cuidado y cariño. Es mi opinión
    • Responder
  • Javier
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero muy laborioso,
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todos no lo haría, si acaso para aquellas personas " más especiales"

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta, adelante… a mi me encanta las manualidades!! Quedaría chulo como broche o imanes de nevera
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff. Es bonito pero3x100...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinte gusta hacerlo sera maravilloso regalar algo mas perrsonal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es laborioso, si, pero también es especial para ti, y eso tira mucho más

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta... palante!! Tienes tiempo y seguro que cuando le cojas el tranquillo reduces el tiempo de fabricación Smiley winking

    • Responder
  • Dácil
    Novio Curioso Octubre 2022 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que si es algo que te gusta hacer y que no te va a suponer un esfuerzo terrible, aún sabiendo la cantidad de horas que te llevará, merece la pena. Ya que, por un lado ahorras dinero, por otro haces algo que realmente te gusta y que estarás contenta de regalar a tus invitados y, además, que los invitados valorarán un montón ya que está hecho a mano y eso tiene un valor enorme.

    Además, que todavía tienes mucho tiempo, así que animo! (:

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es súper laborioso pero si es algo que a ti te hace especial ilusión y crees que podrás con ello claro que merece la pena, solo depende de ti. Enhorabuena por la boda, yo me caso el mismo día jaja
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustan las manualidades y de hecho había pensado en hacer unos grabados en unos abanicos pero pensándolo mejor no lo voy a hacer. Es mucho trabajo y luego nadie se da cuenta de ello.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena tanto esfuerzo, y no lo van a valorar
    Yo compraría
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo...empecé hace 1 año. Es muy reconfortante cuando ves el resultado de tu esfuerzo!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y original, pero es muchísimo trabajo y nose si las invitadas lo van a valorar como se merece. Quizá deberías buscar algo más rápido. Pero es muy muy bonito, si yo hiciera esas cosas me haría un tocado chulo para el pelo
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado trabajo, a mí me encantan las cosas hechas a mano pero creo que no te lo van a valorar. Si a ti te gusta mucho hacer eso, yo se lo haría a tus amigas íntimas. Yo he hecho unas tarjetas pintadas a mano con una dedicatoria para mis amigas más íntimas, por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado trabajo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas horas de trabajo para que despues se quede guardado en algun cajon
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2022 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es dinero, y es mucho tiempo... y creo que no van a hacerle el aprecio que se merece. Lo del detalle a mi también me tiene de cabeza, aunque la mesa dulce, fotomatón, etc... también son detalles. Creo q obtare por unas chapitas y alpargatas para quien lo necesite, por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso es!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es algo tuyo y personal. Si te gusta hazlo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho trabajo, me parece genial si te encanta pero al final te vas a hartar yo creo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... si tienes tiempo y ganas, no hay nada mejor que regalos artesanales hechos por la pareja, al menos para mi...
    Te ha quedado muy bonito 😉
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura! Pero original
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he hecho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, me parece demasiado tiempo, pero si a ti te gusta y es lo que quieres dar,,, adelante!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado trabajo para lo poco que se valora, te lo digo por experiencia, mi hermana se dedica a ello, tiene una tienda online de manualidades, scrap , albumes de firmas y de fotos.. Todo echo a mano y pintado por ella muchas cosas tb.. Y no se valora nada para el tiempo que lleva
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección, nosotros nos casamos el 21 de mayo y nos pusimos hacer a punto de cruz cositas para personalizar las mochilas de todos los niños y niñas que son 36, lo teníamos todo hecho ya q nos casabamos en mayo del año pasado y al tenerla q aplazar tuvimos q modificar todo y auque como tú dices se nos iba mucho tiempo en cada uno pero veíamos q íbamos con tiempo y lo hacíamos por las noches,. Si es cierto que lo tuyo son muchísimas pero si realmente es lo q te apetece hacer yo te diría que lo hicieras,no hay nada más gratificante que sentirse una misma bien. Que luego a lo mejor no lo valoran como debería...puede ser,¿pero y lo feliz que sois vosotros de hacerlo ? Espero haberte ayudado aunque sea a animarte ha hacer lo que tú quieras hacer 😉
    Un saludo😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son muchísimas horas para que luego no lo valoren. Pero si es tu gusto adelante!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por algo solidario, rara vez la gente utiliza los detalles, es una pena, pero si a ti te gusta y te va a hacer feliz hacerlo, hazlo, es una vez en la vida. Enhorabuena por el enlace.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración